skip to Main Content
Falleció Tony Pike, Fundador Del Hotel Pikes De Ibiza

Falleció Tony Pike, fundador del hotel Pikes de Ibiza

Foto: Getti Images

Dio vida a un espacio frecuentado por estrellas de la música.

El recién pasado fin de semana el fundador del famoso hotel Pikes perdió la batalla contra el cáncer de próstata y piel. El 24 de febrero confirmaron su deceso a través de la cuenta de Facebook del Hotel Pikes.

A finales de los años 70, Tony Pike compró una granja abandonada y creó un hotel junto a su familia. Con el tiempo el lugar se convirtió en un espacio conocido por recibir a grandes figuras del mundo de la música. Entre ellos: George Michael, Killie Minogue, Joaquín Cortés, Wham y Carl Cox.

Además, en 1987 Freddie Mercury celebró su cumpleños 41 en este icónico espacio con más de 500 invitados. Entre ellos Grace Jones, Jean-Claude Van Damme, Anthony Quinn, Bon Jovi, Boy George, Tony Curtis, Julio Iglesias, Robert Plant, Naomi Campbell y los miembros de Spandau Ballet.

En 2008, Pike vendió el hotel a Ibiza Rocks. En 2017 publicó junto a Matt Trollope un libro de memorias en el que contaba sus aventuras y su vida llena de lujos.  En 2018, comenzó a recaudar dinero para pagar su tratamiento, afirmando que necesitaba “terapia de células dendríticas lo antes posible”.

Un día después de su muerte, Dawn Hindle, copropietario del hotel,  emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook del hotel en el que indicaba lo siguiente:  “Tony fue parte de una generación de personajes, pioneros y buscadores de aventuras que llegaron a Ibiza hace más de 40 años. Nos aseguraremos de que los sueños de Tony y su increíble legado sigan vigentes”.

Back To Top