skip to Main Content
Guía Off Week 2019

Guía Off Week 2019

La ciudad mediterránea de Barcelona recibe a miles de turistas y entusiastas de la música cada verano. Después del cambio de fecha del festival Sónar al mes de julio, las festividades del Off Week también hicieron lo mismo. Hoy hemos seleccionado algunos de los eventos que se destacan por nuestros intereses musicales. Esperamos que disfrutes de tu estadía en la Ciudad Condal y te recordamos de buscar tus boletos con anticipación.

Lunes, 15 de julio

Off Week presenta Umamii 

Comienza la celebración de siete días con una buena alineación encabezada por las representantes femeninas Deborah de Luca y Giorgia Angiuli. Los DJs Piem y Richy Ahmed se unirán a la fiesta para ofrecer una noche de calidad.

Martes, 16 de julio

Off City presenta Rawthentic con Carlo Lio & Nathan Barato

Si estás buscando ritmos de tech house contagiosos, este es el lugar para estar. Los canadienses Nathan Barato y Carlo Lio presentarán un show durante toda la noche donde mostrarán los sonidos de su sello Rawthentic.

Off Week presenta Watergate

Como de costumbre, Watergate, desde Berlín, trae a Pacha de Barcelona un lineup cuidadosamente curado. El proyecto está liderado por Ilario Alicante, Tiefschwarz, Eats Everything, Matthias Meyer, junto con otros residentes del club. ¡Espera una noche de baile de alto voltaje!

Miércoles, 17 de julio

ANTS en Pacha Barcelona

La famosa fiesta de Ibiza se muda a la Ciudad Condal con una gran alineación. Algunos de los nombres que se destacan son Skream, Andrea Oliva y Camelphat en un back to back con Solardo. ¡Que la fiesta comience!

Radiant Off Week con Sebastien Leger, Armen Miran, Roy Rosenfeld, Sabb

El sello suizo Radiant invita a algunos de sus colaboradores para crear un lineup orientado hacia el melodic y progressive house. El evento se llevará a cabo frente a la playa de la Barceloneta con Sebastien Leger, Armen Miran y más, ¡nos vemos allí!

Jueves, 18 de julio

Circoloco OffSónar 2019

Las fiesta del payaso loco reúne toda su potencia musical para presentar el sonido por el que su marca es reconocida en todo el mundo. Algunos de los artistas involucrados son Seth Troxler, The Martinez Brothers, Adam Port, Rampa, & Me y más talentos de la familia Circoloco.

Storytellers present WooMooN Barcelona Special

Si amas los sonidos deep, trascendentales y melódicos este es el evento para ti. La alineación incluye diferentes shows en vivo como los de Monolink, Jan Blomquist y Rampue, junto a los pesos pesados, Luciano y Damian Lazarus.

Viernes, 19 de julio

Detroit Love x Rush Hour OffSónar 2019

Detroit Love se une a Rush Hour para crear una alineación muy especial que incluye al gran hombre de la ciudad de Motown, Carl Craig, quien estará junto a Hunee, Antal, Young Marco y otos talentos interesantes.

Secretsundaze Barcelona Day & Night Party

Con nombres estelares como Derrick May, Jeremy Underground, Marcellus Pitman y, por supuesto, el dúo Secretsundaze formado por James Priestley y Giles Smith, esta fiesta promete mantener los altos estándares que han ofrecido a través de los años.

HOSH presenta fryhide – Off Week 2019

Dirigida por el productor y DJ con sede en Ibiza HOSH, quien invita a algunos de sus amigos del sello fryhide a un encuentro lleno de deep house, que incluye shows en vivo de Tim Engelhardt y GROJ.

Sábado, 20 de julio 

Innervisions Barcelona 2019

Dixon y Ame reúnen a todo su equipo de Innervisions para sumergirte en su cosmos musical. Artistas del sello, como Job Jobse, Gerd Janson, Kink y muchos más, darán vida a una gran variedad de estilos y formas musicales.

Flying Circus Barcelona Audiofly, Oliver Koletzki y más

Anthony Middleton y Luca Saporito, también conocidos como Audiofly, invitan a Francesca Lombardo, Oliver Koletzki y Viken Arman a exhibir los sonidos de sus sello en La Terraza.

Oliver Huntemann presenta – OFF WEEK Rooftop Pool Party.

El jefe de Senso Sounds, Oliver Huntemann, está listo para ofrecer una experiencia de techno en la terraza del Hotel SB Diagonal Zero. Esta vez ha invitado a Shaded (Live) y Boris a la fiesta con el maestro alemán.

Domingo, 12 de julio

Cierre OffSónar con Carl Cox

“El Rey” Carl Cox se une a la realeza del techno Dubfire para ofrecer un evento de cierre como ningún otro. Lil’Louis, Nastia y otros rambién formarán parte  de la celebración de clausura en Barcelona.

Sudbeat Showcase Day Party | La Terrrazza Off Week July 2019

El poderoso sello de progressive  house Sudbeat se prepara para un viaje melódico liderado por su talento principal, Hernán Cattaneo. El ha invitado a Danny Howells, Graziano Raffa, Nick Varon y Oliverio como su equipo de vuelo. ¡Todos a bordo!

Fuse en Input – Off Barcelona 2019

El colectivo del Este de Londres trae su reconocido dub techno y tech house a la ciudad. Únete a los residentes Enzo Siragusa, Seb Zito y Rich NXT mientras te hacen bailar hasta olvidarte de todo.

SIGHT presenta Nic Fanciulli & Friends

Pacha Barcelona cerrará la semana de la mano de Nic Fanciulli y sus amigos, incluidos Pan-Pot, William Djoko y Konstantin Sibold. ¡Será una fiesta alucinante de la mano de este grupo de amigos!

Valhalla presenta Graziano Raffa OffSónar Afterparty

Continuando con la celebración de Sudbeat, el colectivo local Valhalla invita al manager del sello Graziano Raffa a tener el último baile antes de la edición del próximo año.

-Diviértete y disfruta con seguridad-

Back To Top