skip to Main Content
Hernan Cattaneo Lleva Su Show Sinfónico ‘Connected’ A Miami

Hernan Cattaneo lleva su show sinfónico ‘Connected’ a Miami

Esta será la primera vez que el artista presenta su espectáculo fuera de su país natal.

Después de tres exitosas presentaciones en Argentina, el Dj y productor Hernan Cattaneo llevará su show sinfónico ‘Connected’ a la ciudad de Miami, Estados Unidos el próximo 6 de diciembre.

El Auditorio Fillmore Miami Beach será el escenario de una experiencia única, donde se unirán sus compañeros de Soundexile, Oliverio Sofia y Baunder, junto al invitado especial Nick Warren para interpretar versiones sinfónicas de una selección de canciones que abarca las últimas tres décadas de la música electrónica, así como algunas de sus propias producciones.

Con ‘Connected’, el argentino ha desarrollado un proyecto que le permite expresar su visión artística de una manera diferente, al crear una mezcla de música electrónica y clásica que rinde homenaje a las canciones y artistas que lo han inspirado mientras los muestra en una luz sinfónica.

El evento tendrá lugar durante la Semana de Arte de Miami y será el primer evento de una serie de conciertos en vivo y espectáculos dirigidos al fanático de la música dance, producido por Black Flamingo Films en sociedad con Kike Roldan Entertainment y Electronic Groove.

Puedes adquirir tus entradas aquí y confirmar tu asistencia en el evento de Facebook.

Back To Top