skip to Main Content
International Music Summit Ibiza ’19

International Music Summit Ibiza ’19

La 12ª edición del International Music Summit (IMS) Ibiza 2019, tendrá lugar este viernes 24 de mayo en Dalt Vila como broche de oro del congreso de tres días que se desarrollará en el Hard Rock Hotel en Platja d’em Bossa

Portada por David Holderbach

El programa iniciará la mañana del día martes 22 de mayo con una apretada agenda con líderes expertos y artistas del gremio que se centrarán en temáticas como la diversidad, la cultura de los clubs y el bienestar emocional con sesiones de yoga y meditación cada día.

Las  ponencias de Klas Bergling (Padre de Avicii, de la Fundación Tim Bergling) y artistas como Madame Gandhi, Professor Green y Luciano  plantearán nuevas estrategias para la prevención del suicidio.

Las charlas sobre la diversidad irán de la mano de Andreea Magdalina, fundadora de Shesaid.so, plataforma de networking que busca ampliar el alcance del poder de la mujer en las que colaborarán SAMA, Nicole Moudaber, entre otras.

Los debates de interés: ¿Cómo la industria podría contribuir a un futuro sostenible libre de plástico? Concientizarán a los asistentes. Por su parte Resident Advisor planteará: ¿Si la Cultura de los Clubs está en la dirección correcta?’ con los fundadores de Fabric y MMA Munich en un formato nunca antes visto en IMS.

Los cambios en la forma de pinchar actuales serán expuestos por parte de Beatport, Soundcloud, Tidal. Point Blank Music School ofrecerá una masterclass sobre producción musical con Jax Jones. Pete Tong  de la BBC Radio 1, entrevistará a diferentes artistas reconocidos de la escena.

La Cena de Leyendas, honrará este año a Javier Anadón, fundador de Café Mambo, reconociendo su labor y aporte a la cultura durante su 25 aniversario.  Sven Väth también acudirá a la cita pero por los 20 años de Cocoon. De igual manera Juan Arnau Jr., fundador de Elrow , estará hablando sobre cómo ha logrado fusionar el arte y la música en sus fiestas.

Es entonces el Baluarte de Santa Lucía, el escenario que acogerá el line up que dará el “Play” al inicio de la temporada de verano con los líderes del house y el techno:

22.00-23.00 Adam Beyer b2b Ida Engberg
21.00-22.00 Joseph Capriati b2b Pete Tong
20.00-21.00 Nicole Moudaber b2b SAMA’
19.00-20.00 Luciano b2b David Morales
18.00-19.00 Agoria b2b SOPHIE
17.00-18.00 Manu González back-to-back Anna Tur

Durante siete horas se creará la atmósfera perfecta que junto a la caída del ocaso harán vibrar todo el casco antiguo desde las 17.00 p.m hasta las 23.00 horas, donde un set de Charlotte de Witte, deleitará al público con una sesión exclusiva dándole fin al mismo.


Foto por David Holderbach

IMS y Shesaid.so crean espacios para la colaboración y el desarrollo de la música electrónica, promoviendo valores de equidad. Con lo que se quiere conseguir un camino hacia una sociedad libre de estereotipos y prejuicios, logrando así ser ese cambio que se quiere ver en el mundo ya que es desde el interior de cada ser humano donde se puede producir. En ello reside la importancia del equilibrio emocional porque este se verá reflejado en cada acto.

Quieres ser parte del cambio? Eleva tu frecuencia vibratoria y ven a disfrutar de todas las estrellas que estarán en la emblemática catedral del castillo de Eivissa este 24 de mayo-

Para más información visita su website: www.internationalmusicsummit.com

Back To Top