skip to Main Content
Todo Preparado Para El Off Week Festival En Barcelona

Todo preparado para el Off Week Festival en Barcelona

Un fin de semana con lo mejor de la música electrónica.

El Off Week Festival confirmo los diferentes eventos que lo conforman en esta edición 2019 y que se llevarán a cabo los próximos 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Barcelona, especificamente en el Parc del Forum.

La celebración se iniciará el viernes 14 con las marcas Afterlife y [a: rpia: r]. La primera estará liderada por el duo italiano Tale of Us, quien junto a 17 artistas más nos deleitarán con su techno melódico y profundo. Entre los nombres invitados se encuentran Stephan Bodzin, Ben Klock, Mind Against, Recondite, entre muchos otros. Ese mismo día tambien estarán los rumanos Rhadoo, Raresh y Petre Inspirescu quienes tocarán su dub y minimal, el sonido más característico de dicho país.

La segunda fecha tendrá como plato fuerte al sello Diynamic con Solomun como actor principal. Junto al alemán estarán el duo Adriatique, Magdalena, Adana Twins, Adam Port, &Me, Magit Cacoon, y otros invitados. Además FRRC y fabric estarán celebrando los 20 años del reconocido club inglés y asi demostrarán el porqué siguen estando entre los principales recintos del mundo. Sus residentes Ricardo Villalobos, Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Sonja Moonear y Vera harán de las suyas durante toda la velada.

Por último el domingo 16  se reunirán tres reconocidos colectivos: Paradise, Ellum y Fuse London. Jamie Jones estará al frente, acompañado de invitados de lujo como Loco Dice o Nicole Moudaber. En una segunda area estará Maceo Plex, Len Faki, Ellen Allien, Ben UFO con un techno más potente. Para finalizar Enzo Siragusa ha invitado al trio Apollonia para así presentar sus famosas fiestas que se realizán todos los domingos en el este de Londrés.

Cabe destacar que los tres días habrán diferentes escenarios para el difrute de todos los asistentes.

Para más información y entradas, haz click aquí.

Back To Top