skip to Main Content
La Orquesta Sinfónica De Miami Se Une A Hernan Cattaneo Para Su Show ‘Connected’ En La Ciudad De Miami

La Orquesta Sinfónica de Miami se une a Hernan Cattaneo para su show ‘Connected’ en la ciudad de Miami

Un viaje musical único.

Luego del anuncio inicial del show ‘Connected’ de Hernan Cattaneo que se llevará a cabo en Miami el 6 de Diciembre, la expectativa sigue aumentando con la incorporación de la Miami Symphony Orchestra (MISO), quien se unirá al músico Argentino bajo la dirección del maestro Gerardo Gardelin.

Cattaneo le da vida a su visión y convierte clásicos como ‘Little Fluffy Clouds’ de The Orb, ‘Unfinished Sympathy’ de Massive Attack y ‘Enjoy the Silence’ de Depeche Mode en emocionantes experiencias musicales, donde la música electrónica se encuentra con el sonido atemporal de los instrumentos clásicos. Y, como un regalo especial, el espectáculo también contará con la aparición de Joe Smooth tocando su clásico tema ‘Promised Land’ , también los Argentinos Soundexile y el invitado especial Nick Warren quienes apoyarán a Hernan en esta noche tan especial.

El lugar seleccionado es el Auditorio Fillmore Miami Beach, un hito de la ciudad que ha desempeñado un papel clave para mantener a Miami Beach bien conectada con el mundo del espectáculo y las artes escénicas desde la década de 1950, siendo el escenario de exitosos programas de televisión y actuaciones musicales de una gran variedad de artistas de alto nivel y diferentes producciones e Broadway.

A realizarse el 6 de diciembre, durante la semana de Art Basel en Miami, el espectáculo será una puesta en escena única, que encaja perfectamente con el espíritu del festival de arte. Un evento que ha crecido exponencialmente en popularidad, es uno de los principales eventos culturales anuales de Miami, que atrae a artistas y audiencias de todo el mundo y convierte a la ciudad en un epicentro para las artes y la cultura.

Obtén tus entradas para el show ‘Connected’ de Hernan Cattaneo el 6 de diciembre aquí.

Escucha el  mix de Soundxile Edición Connected que ellos han preparado exclusivamente para Electronic Groove.

 

Back To Top