skip to Main Content
Paraíso Festival Llega A Madrid

Paraíso Festival llega a Madrid

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del festival Paraíso que se celebrará en Madrid por segunda vez los próximos días 14 y 15 de junio.

El campus de la Universidad Complutense volverá a ser el espacio elegido para el festival que durante dos días recibirá artistas de la talla de Laurent Garnier, Cerrone o Solomun. Habrá cuatro escenarios diferentes donde el público podrá disfrutar de diferentes ambientes y géneros, aunque la música electrónica se mantendrá como patrón durante todo el festival mezclándose también con otras artes y sorpresas.

El gatillazo de salida lo dará la DJ de Uganda Kampire y estará seguida por actuaciones de Maribou State, Jacques Greene, KiNK, Mula, Polo & Pan, Young Marco o John Talabot para el viernes, y Charlotte Gainsburg, Mano Le Tough, Motor City Drum Ensemble, Pional, Mount Kimbie, Peggy Gou o Antal el sábado.

Será la primera vez en Madrid para artistas como Channel Tres, IAMDDB, Or:la o Carista y la primera parada de muchas en España para otros como Nicola Cruz con su último trabajo ‘Siku’. Otros artistas presentarán novedades como CHVRCHES con su último disco ‘Love is Dead’ o ‘Blood’ del talentoso Rhye. Variado y jugosísimo cartel para ser sólo un festival de dos días.

El festival contará además con un escenario dedicado 100% a artistas de la escena electrónica madrileña y con instalaciones de arte en el formato visual y “arte vivo”, además de una gastronomía escogida y actuaciones y escenografía mágica.

Back To Top