skip to Main Content
Poker Flat Celebra 20 Años Con Una Serie De Remixes

Poker Flat celebra 20 años con una serie de remixes

Se han programado varios shows de aniversario y Steve Bug ha revelado otras sorpesas.

El sello de Steve Bug, Poker Flat, arribó a su vigésimo aniversario, y desean celebrarlo por todo lo alto. Para festejar esta fecha especial, publicarán algunas series remixes de algunos de sus lanzamientos más emblemáticos.

El primer paquete de remixes contará con reinterpretaciones del clásico tema ‘Keep On’, de Berkson & What y Robert Owens, a cargo de Tim Engelhardt. Otros artistas que compartirán sus remixes para las próximas series serán Michael Meyer, Catz ‘n Dogz, Acid Pauli, Guti, Butch , Matthias Kaden y Francois K.

Además de estos lanzamientos, Poker Flat ha organizado una serie de fiestas especiales de aniversario en distintos países de Europa, con fechas que comienzan en Hive, Zurich, este 3 de agosto; luego el 7 de septiembre en Tanzhaus West, Frankfurt, y pronto se anunciarán más eventos.

Finalmente, Steve Bug reveló que en el transcurso del año lanzará una  nueva disquera, Sublease Music.“He estado pensando en comenzar un nuevo sello por un tiempo, y ahora parece el momento perfecto para hacerlo. Me envían muchas canciones que amo y toco en mis sets, pero que no son del todo adecuadas para Poker Flat: tracks más profundos, más aptos para el club, creadas por productores muy talentosos que merecen una plataforma para que más personas puedan escucharlos. Este fue el espíritu con el que originalmente configuré Poker Flat, por lo que parece apropiado que mientras celebramos los 20 años sea hora de que Sublease Music traiga un sonido diferente al mundo”, dijo Bug.

‘Tim Engelhardt Remixes’ saldrá el 23 de agosto en Poker Flat. Las fechas de los próximos lanzamientos serán anunciados pronto.

Back To Top