skip to Main Content
Puma Debuta En República Dominicana

Puma debuta en República Dominicana

Tendrá dos presentaciones en la isla.

Guiado por la energía del Caribe, Puma llega a República Dominicana para ofrecer un par de shows durante este fin de semana.

La primera presentación será este sábado 2o de abril en Semana Santa Soles, un evento clásico que comenzará desde el jueves 18 de abril, en el que los asistentes podrán deleitarse con buena música mientras miran inspiradores atardeceres frente al mar. El encuentro tendrá lugar en Soles Chill Out Bar Playa Bárbaro, ubicado en La Altagracia.Junto a él se presentarán Nacho Bolognani y Corderow.

El domingo 21 de abril, Puma estará en la cuarta edición de famoso Salty Sand organizado por Terrenas Paradise, que se realizará en Afreeka Beach Hostel & Music Bar.  El escenario será la playa del hostal, una ubicación ideal para mover los pies en la arena.

Este evento, que también se realizará desde el jueves 18 de abril, también contará con sesiones de yoga, bazar, voleibol de playa y shows en vivo, cuyo lineup está liderado por Puma, Jay Nortown y Nacho Bolognani.

Puma forma parte del destacado grupo de artistas de Electronic Groove. Si estás en República Dominicana puedes conoce más información sobre Semana Santa Soles aquí  y sobre Salty Sand acá.

Back To Top