skip to Main Content
Sébastien Léger Conquistó The Bow

Sébastien Léger conquistó The Bow

El DJ francés Sébastien Léger se presentó en The Bow y Electronic Groove en Español estuvo ahí para registrarlo.

La noche del pasado sábado 10 de marzo comenzó al ritmo de los residentes Max & Nim,  quienes se ocuparon de calentar la pista con un set cargado de melodías y vocales. Cada vez es más notorio el progreso de este dúo, sobre todo en la unidad que presentan los tracks a lo largo de su show.

Foto: The Bow

Poco a poco la gente iba llegando a la pista. Si bien el club se observaba a tope, se disfrutó de un cómodo lugar para bailar y desplazarse. Llegando a las 3:30 AM, Sebastién Léger subió a la cabina, saludó a los DJs y tomó posesión de las bandejas.

El francés comenzó subiendo el volumen notablemente y cambiando totalmente el ritmo, volviéndose mucho más intenso de lo que veníamos escuchando. En ese momento comenzó una hora plena de tracks cargados de percusiones, timbales y fuertes grooves.

 

Foto: The Bow

 

Al ser las cinco menos cuarto inició el primer respiro, una bajada que volvió a marcar el cambio musical, una faceta oscura y profunda del DJ donde se lucieron tracks como ‘Oracle’ propio del artista, y el remix de Trentemoller del tema ‘We Share Our Mother’s Health’  original de The Knife.

Durante la noche el DJ gozó la fiesta y bailó junto al público, que pudo sentir y apreciar su carisma, en un ida y vuelta que los mantuvo hipnotizados.

Foto: The Bow

Acercándose el final, cerca de las 6:30 AM, se produjo la última bajada que volvió a cambiar el rumbo sonoro. Comenzaron a sonar grandes tracks como ‘La Danse Du Scorpion’ de Sebastien Léger y ‘Epika’ de Guy Mantzur.

Fue así como el ritmo se vio inundado de percusiones nuevamente, pero mucho más suaves, que finalizaron con el aplauso unánime de los presentes.

Back To Top