skip to Main Content
Storyteller, El Nuevo Proyecto Experimental De Juan Hansen

Storyteller, el nuevo proyecto experimental de Juan Hansen

Foto: Lucka Bueno

El próximo sábado 6 de julio el live performer presentará su nuevo proyecto Storyteller. Con la cellista Jackie-O como invitada principal, el evento invita a descubrir tres propuestas diferentes; un show de banda, un live y un DJ set.

“La fusión de dos mundos a través de un diálogo musical”, así define Juan Hansen su nuevo proyecto, que surge de la inquietud de combinar su estilo de música electrónica con diferentes instrumentos. De esa inquietud nace la relación con Jackie-O, mejor conocida como Jacqueline Oroc, cellista de la reconocida orquesta de tango Astillero.

Luego de un primer show juntos totalmente improvisado hace unos meses atrás, ambos descubrieron una conexión absoluta en el escenario. Este vínculo dio pie para avanzar con Storyteller, y los músicos planean hacerlo de nuevo pero con una idea más clara, sumando a otros artistas de diferentes ramas y planteando un objetivo compartido.

El propósito de Storyteller es lograr la inmersión del público en un espectáculo de experimentación. Lograr la hipnosis musical y la entrega de la audiencia a la conducción de la energía del show. Eso lo ubica en una posición cercana a lo cultural, pero enmarcado en el contexto de una fiesta.

No es casualidad la elección del lugar para esta oportunidad: el Club Lucille, una sala de conciertos con formato de teatro, sin butacas, con capacidad para 320 personas. Los espectadores se encontrarán frente a un escenario con telón de fondo, iluminación que proporciona teatralidad al show, complementado con sonido de alta calidad.

Este proyecto colaborativo suma en esta primera entrega a Neeko Lalli -con una instalación led site-specific- y a la artista visual Coneja Cagliero, quien creó 3 videos que dividen al show en 3 actos. El lineup lo completa la banda Programa, destacada por su búsqueda de la vanguardia y atentos a las nuevas tecnologías. El DJ Santorsola será el encargado de cerrar la noche con su sonido característico.

Juan Hansen es un artista, compositor y productor de Buenos Aires que expresa su música a través de sets en vivo. Su live set no solo fluye a través del software Ableton Live, sino que también incorpora diferentes instrumentos como guitarras, vocales y varios sintetizadores que manipula en vivo para crear una fusión impecable que lo destaca.

Back To Top