skip to Main Content
Buenos Aires Se Prepara Para Una Doble Jornada Con Hernan Cattaneo Y Sudbeat

Buenos Aires se prepara para una doble jornada con Hernan Cattaneo y Sudbeat

Un tarde y noche para recordar.

Ya hace meses que masas en Buenos Aires, y el resto de Latinoamérica, iniciaron la cuenta regresiva hacia este sábado 9 de Marzo. Y con razón, ya que esa tarde, significa el regreso de Hernan Cattaneo a su ciudad natal.

La cita es al atardecer, en el Campo Argentino de Polo. Un lugar al aire libre, idílico, y posh para la propuesta de bailar vibrando con la puesta del sol. Sin lugar a dudas, Cattaneo busca algo más que solamente brindar un momento mágico, ya que también, pretende reforzar la cultura del progressive en la que el tanto cree. Así como en el Teatro Colón, busca hacer historia. Y no es solo la vuelta del DJ, sino que también es un momento de consagración para el brillante músico argentino, Juan Hansen, quien se encuentra en pleno ascenso meteórico.

Pero, esta no es la única propuesta para esta fecha, ya que su sello, el reconocido Sudbeat, estará llevando a cabo un showcase con varios de sus mejores exponentes, tanto locales como internacionales, en The Bow. El recinto de costanera servirá de marco para que artistas como Graziano Raffa, Mariano Mellino, Nick Varon, Soundexile, Ezequiel Arias y John Cosani desplieguen todo su repertorio, en una noche que promete ser una continuación de ese tan aclamado sonido del sello, en su faceta más clubber.

Para más información haz de los eventos haz click en Hernan Cattaneo y Sudbeat.

Back To Top