skip to Main Content
Tale Of Us Ofreció Una Noche De Alto Voltaje En Madrid

Tale Of Us ofreció una noche de alto voltaje en Madrid

La profundidad musical de los jefes de Afterlife arrasó el pasado jueves 13 de diciembre en Mondo-Disko. El cub madrileño se colmó de jóvenes con ímpetu de bailar hasta los últimos tracks ejecutados por los italianos.

La disco céntrica madrileña fue el recinto perfecto para la teatralización del deep set de los artistas, siempre en permanente búsqueda de la inspiración de los clubbers presentes. Con un penetrante show de luces al ras del público, sumado al potente sonido de Mondo,  el dúo mostró su cuento musical con una presentación memorable. Tanto así, que fueron postergando su cierre hasta la madrugada por los reiterados pedidos del público.

Los finos golpes bailables mezclados con melodías profundas resumieron la idea propuesta por Tale Of Us, dúo italiano asentado en Alemania. La dupla de disc jockeys-productores reúne elementos del techno y del house, para mezclarlos con pop, new disco o incluso rock, haciendo difusos los límites de sus hipnóticos sonidos.

Tale Of Us, una verdadera joya de la escena electrónica actual, aparece desde julio de 2018 en la actualización White Nights and Black Market del juego virtual GTA Online, donde mezclan en un club nocturno que el jugador puede comprar. Sus compilaciones se pueden escuchar en el juego y especialmente en la disco. No es casualidad, entonces, que muchos de los presentes el pasado jueves en Mondo también se sintieran transportados a una realidad paralela.

Back To Top