skip to Main Content
Ultra Music Festival Se Adueña De La Winter Music Conference De Miami

Ultra Music Festival se adueña de la Winter Music Conference de Miami

El próximo año la conferencia se realizará  antes del UMF y tendrá una duración de tres días.

Durante la rueda de prensa de la 33° edición de la Winter Music Festival se anunció que los organizadores del Ultra Music Festival se convirtieron en dueños los derechos de la Winter Music Conference, importante ciclo de charlas que se realiza en  Florida y que reúne a varios de  los exponentes más destacados de la escena electrónica internacional.

Con motivo de esta conferencia que se realiza todos los años en una semana de marzo, paralelamente comenzó a aumentar la cantidad de eventos organizados en Miami por distintos sellos discográficos y artistas . Ultra Music Festival fue creciendo con ellos, y ahora la compañía detrás de este festival compró la conferencia. Los dueños afirman que mantendrán el espíritu del evento.

“WMC permitirá a veteranos y novatos desarrollara sus carreras y las de sus compañías para convertirse en actores cometitivos dentro de la industria. (…) Estamos encantados de colaborar con la visión de Miami como un centro de entretenimiento, cultura y negocios”, dijo Albert Berdellans, marketing and new media manager de Ultra Music Festival.

En esta conferencia también se anunció que el UMF se expandirá a China junto a  la organización de Ultra Beijing a mediados de junio  y que se realizará otra edición en Shanghai en el mes de septiembre.

Para más información sobre el Ultra Music Festival y de la Winter Music Conference, haz clic aquí.


Back To Top