skip to Main Content
Vujaday Music Festival Anuncia Nuevos Artistas Y Confirma Colaboración Con Audio Obscura

Vujaday Music Festival anuncia nuevos artistas y confirma colaboración con Audio Obscura

El sol está brillando, el clima es ideal!

Después de anunciar recientemente el primer grupo de artistas que formarán parte del Vujaday Music Festival de este año, los organizadores del evento confirmaron una nueva lista de talentos que se presentarán en la isla de Barbados del 3 al 7 de abril de 2019.

Hasta el momento se han confirmado siete nuevos nombres encabezados por el jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, el dúo alemán de ‘Super House’ andhim y la leyenda neoyorquina Danny Tenaglia. Continuando con Pony de The Fitness & Pony, el veterano de la isla Papa Lu, la nativa de Hong Kong Gaby Endo y el productor Roger Silver quienes completan la segunda fase. Estos artistas se agregarán a la lista inicial que incluye a Lee Burridge, Bob Moses, Bedouin, Sasha, Soul Clap, entre muchos otros.

Otra novedad sobre Vujaday es que Audio Obscura, el colectivo con sede en Ámsterdam conocido por realizar eventos especiales en lugares poco tradicionales, tendrán su propio escenario el 6 de abril. La ubicación aún no se ha revelado, pero será una mansión en ruinas en lo más alto de una montaña.

Con su dedicación para brindar a los asistentes una experiencia que nunca antes hayán visto o sentido, Vujaday hace todo lo posible para crear un viaje inolvidable. El evento se extenderá a lo largo de cinco días, lo que permitirá a los visitantes sumergirse por completo en la cultura de Barbados, mientras viajan por la isla para experimentar  los diferentes y únicos lugares donde se llevará a cabo el festival.

Visita  la página web de Vujaday y adquiere tus boletos aquí.

Back To Top