skip to Main Content
Vujaday Vuelve A Barbados

Vujaday vuelve a Barbados

El festival nos trae un lineup único en este paraiso tropical.

Después del éxitoso debut el año pasado, los organizadores de Vujaday están preparando lo que promete ser una alineación muy emocionante, ideal para observar la puesta de sol, tomar algunos cócteles de ron y bailar descalzos en la arena. Del 3 al 7 de abril de 2019 el festival regresará a la isla de Barbados para una segunda edición en este exquisito destino caribeño.

Las expectativas son muy altas, pero los productores saben que su arma secreta es el grupo de artistas internacionales que formarán parte de Vujaday. Con algunas asistencias confirmadas que incluyen a Bob Moses, Sasha, Lee Burridge, Moodymann, Bedouin, YokoO, DJ Tennis, Jeremy Olander, Soul Clap y muchos más por anunciar, el evento está programado para ofrecer una experiencia inolvidable a sus asistentes durante 5 días.

Uno de los atractivos de Vujaday es su concepto de múltiples lugares, que dividirá el evento en variadas locaciones, para que de esta forma los visitantes puedan viajar y descubrir multiples localidades de la isla, incluyendo una fiesta de día que será muy especial.

Las entradas ya están a la venta. Puede encontrar más información sobre viajes y detalles adicionales en el sitio web de Vujaday, y puede ver su película del 2018 para así conocer mejor lo que el festival tiene para ofrecer.

Back To Top