skip to Main Content
Wiggle Celebrará Su Vigésimo Quinto Aniversario En Buenos Aires

Wiggle celebrará su vigésimo quinto aniversario en Buenos Aires

Wiggle, la marca que dio a luz al tech-house y que empoderó la escena clubber londinense por más de dos décadas, está cumpliendo 25 años. Para celebrarlo llevarán a cabo una serie de eventos especiales alrededor del mundo.

Tomando las riendas directamente del acid house, Nathan Coles y Terry Francis le dieron vida a Wiggle con increíbles fiestas en warehouses descomunales a principios de la década de los 90. Sin ninguna clase de pretensiones, los eventos fueron ganando reputación por sus valores puristas. Eddie Richards se convirtió en residente y fue una figura clase desde el principio, lo que le llevó a ser reconocido como “el padrino del house y el techno” de las islas británicas.

Wiggle trabajó la arrogancia del techno de línea dura junto a las emociones del house, uniendo el ritmo con el bajo en una manera perfectamente alineada con interminables horas de hedonismo. Esta potente mezcla de elementos musicales sentó las bases para una rica y activa comunidad de DJs, productores y clubbers de Londres.

El sello nació por decantación propia, dio espacio a los tracks de los productores en constante crecimiento y alimentó la sólida evolución.  Para celebrar la esencia del tech house, el aniversario y los logros obtenidos a través de los años, Buenos Aires recibirá a los embajadores de Wiggle y leyendas de la escena electrónica mundial, Eddie Richards y Terry Francis en el club Crobar el próximo viernes 9 de agosto.

Back To Top