skip to Main Content
Destinos: Portugal

Destinos: Portugal

Las ciudades costeras de Portimão y Lagoa, ubicadas en el corazón de la región del Algarve, en el sur de Portugal, serán sede una vez más del Festival BPM que se efectuará del 20 al 23 de Septiembre. Después de la exitosa edición europea inaugural del año pasado, el festival traerá una vez más a este rincón de la costa portuguesa a más de 180 Djs y artistas del mundo, junto con una gran cantidad de sellos discográficos y marcas de moda.

Pero la música es solo una parte de la experiencia, ya que Portimão y Lagoa son ciudades hermosas y vibrantes, con playas de arena, hermosas vistas, aguas turquesas y acantilados ocre. Portimão es conocida por su casco antiguo, su concurrido puerto deportivo y su proximidad a muchas playas, siendo la mejor opción para alojarse cerca de la acción gracias a sus excelentes restaurantes, bares y hoteles, así como a su activa vida nocturna. La playa de Praia da Rocha es enorme y se adapta fácilmente a la gran afluencia de visitantes de verano. También vale la pena visitar Praia de Alvor y Praia do Vau. Además, puedes navegar a lo largo de la hermosa costa del Algarve y sus cuevas. Agrega una extensa lista de actividades al aire libre como kayak, treking y paracaidismo, así como algunas de las mejores puestas de sol para disfrutar un destino emocionante y completo.

– BARS –

Dos Santos Craft Beer

Si te gusta la cerveza, Dos Santos Craft Beer se creó pensando en ti, ¡es una parada obligada! Las cervezas del lugar están hechas con ingredientes de calidad y comparten el apellido de sus creadores. Incluso para aquellos visitantes que prefieren no beber el licor de malta, también ofrecen su propia marca de vino. El bar se encuentra en Algarve, cerca de Carvoeiro. Además, también ofrece una degustación de cervezas y se puede observar el proceso de elaboración con vistas a los hermosos viñedos

…..

Bolan Bar

Si quieres tomar la mejor caipirinha de Alvor, no te pierdas ir a Bolan Bar. El ambiente, la música y la decoración son algunas de las cosas que hacen que sea una experiencia inolvidable. Con una historia de más de 20 años, el lugar podría pasar desapercibido para los transeúntes que no conocen el tesoro escondido. El dueño es un brasileño que trajo el ron blanco. El espacio es ideal para conversar y escuchar buen reggae.

…..

Los Puros Cuban Bar

El verdadero bar cubano en Alvor, donde puedes disfrutar de bachata, salsa y el mejor ambiente caribeño. Es una excelente opción para tomar cócteles con o sin alcohol, como la piña colada. Si escoges una mesa afuera, puedes disfrutar de una hermosa puesta de sol. El espacio interior, aunque es pequeño, es muy agradable para disfrutar de la vibra y buena música cubana.

…..

Sunset Bar

Conocido por tener una de las mejores vistas de Alvor, Sunset Bar tiene una decoración increíblemente única con colores vibrantes. Además, es conocido por su maravilloso y amable personal, que ofrece un excelente servicio. Ubicado en la antigua ciudad portuaria, ofrece excelentes cócteles. Durante la hora feliz, de 5 a 8 p. M., Tienen una promoción 2×1. La selección de bebidas es variada.

…..

Bar Marginalia

El mejor lugar con música en vivo y conciertos de rock los fines de semana. Es ideal para amantes de la música de los 90 y para disfrutar de bandas tributo con una cerveza fría en la mano. El espacio, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Portimao, está lleno de historia y gente de todas las edades que vienen a disfrutar de buena música. También es reconocido por el buen precio de las bebidas. Bar Marginalia es una visita obligada para pasar una noche diferente.

…..

– DINNER & DRINKS –

Restaurante F

El buen trato del personal es la mejor entrada para una excelente comida. El restaurante F es el secreto mejor guardado, que ofrece comida mediterránea y mariscos, con una amplia variedad de platos preparados y diferentes para los turistas.

Desde el exterior, solo puedes ver algunas escaleras, pero cuando subes, la vista del mar te deleita. Situada en la zona turística de Portimao, la terraza es una joya para quienes la visitan. Si te gustan las sorpresas, el restaurante F es imprescindible.

…..

Tapa Latina

Cuando quieras probar algo distinto de los platos portugueses y mariscos, Tapa Latina es la opción ideal. Disfrutarás de música en vivo y atención personalizada, buena comida y mejor precio. Es una buena combinación de tapas españolas y platos latinos con sabor casero, muy acogedor para los turistas. Excelente opción para el almuerzo, la cena o simplemente un tentempié. Si la comida es para dos, con cinco porciones de tapas saldrán satisfechas y felices.

…..

Vista Restaurante

La combinación perfecta de cocina creativa y sofisticada, comida nacional y mediterránea con sorprendentes sabores e ingredientes frescos. Bajo el liderazgo del reconocido chef João Oliveira, es una experiencia que lo te llevará a lugares incomparables. Pero como si el disfrute de los platos no fuera suficiente, los otros sentidos no se quedan atrás. Puedes disfrutar de su comida frente a una impresionante vista de los acantilados de Praia da Rocha. Una experiencia sublime garantizada.

…..

Ristorante Pizzeria Volare

Comida italiana cocinada por verdaderos italianos. Pizza, pasta, bruschettas, postres. Todo cerca del paseo marítimo. El menú no es muy extenso, pero el servicio, la frescura de los platos y la abundancia de ingredientes lo compensan. Es una excelente opción para el almuerzo, la cena o incluso paratomar unos tragos. El espacio acogedor garantiza una agradable velada.

…..

Made In Belfast

Para cada comida, en cualquier momento, este rincón irlandés sirve desayuno, almuerzo, cena, té de la tarde, café, postre o bebidas. Cada porción está diseñada para campeones. Su decoración original, lámparas tenues y mesas de madera garantizan la sensación de estar en un pub en el corazón de Belfast. Asistida directamente por su propietaria, una joven irlandesa ansiosa por llevar el sabor de su casa a Portugal.

…..

– CLUBS –

Nosoloagua Beach Club

Para festejar junto al mar, en un lugar elegante con un ambiente lujoso, donde puedes disfrutar de músicos locales e internacionales. El club te ofrece la opción de darse un chapuzón en la playa o la piscina y luego descansar en una hamaca. Situado en la Marina de Portimao, sus camas blancas y techos de lona aseguran un ambiente fresco. Disfruta de música en vivo con un delicioso cóctel en la mano, una hermosa puesta de sol, un plato de sushi y la mejor fiesta toda la noche. Si te gusta la elegancia, Nosoloagua Beach Club es imprescindible.

…..

Oceans Club

Con una vista impresionante de Praia da Rocha, puedes vivir como se debe la fiesta desde el atardecer hasta el amanecer. En la oscuridad de la noche y las luces led puedes liberar tu verdadero yo.

…..

Katedral

Para todas las personalidades, desde la más loca hasta la más tranquila, Katedral es una excelente opción. En un ambiente oscuro para celebrar toda la noche, ofrece una pista de baile y un área más tranquila con una impresionante vista del mar. Una interesante mezcla de personas con un buen ambiente donde los Djs proponen lo mejor de la música house. Todo diseñado para disfrutar de una noche inolvidable en Portimao. En sus distintos ambientes, puedes disfrutar de géneros como el R & B, el latín y el pop.

Con dos áreas de bares, las bebidas están garantizadas hasta las 6 de la mañana. Las cervezas y los shots son los favoritos. Puedes encontrar promociones especiales de bebidas y tarifas de inscripción en su página de Facebook.

…..

Blanco Beach

Disfruta del sol en una de las camas blancas junto a la piscina o ríndete a la diversión de la fiesta nocturna. Blanco Beach Club está inspirado en playas de arenas blancas y los tigres de bengala, creando una atmósfera sin precedentes en Alvor. Es un magnífico espacio en el que se fusionan diferentes culturas, y se experimenta un estilo de vida progresivo, experiencias de lujo, entretenimiento y ocio. Habrá tantas sensaciones que la belleza de Portimao permanecerá en segundo plano.

En Blanco Beach puedes disfrutar de la degustación de platos con sabores increíbles en un ambiente preferencial; la amplia selección de bebidas servidas en vasos blancos que resaltan la clase de asistentes, cócteles, zumos de frutas, batidos y refrigerios.

…..

Cloque

Si te gusta lo salvaje, este lugar está diseñado para ti. Desde los acantilados de Praia do Vau este pequeño y acogedor espacio con paredes blancas y detalles azules promete una velada especial. La ubicación es la carta de presentación, es la ocasión ideal para comenzar la noche tomando una copa con una vista privilegiada del atardecer. Si quieres cenar antes de bailar, también es una buena opción; no pierdas la oportunidad de probar sus deliciosos postres.

Es imprescindible si eres de los que prefiere pasar la noche con música tranquila en un ambiente chic, acompañado de unas copas y una buena conversación. Mantiene el estilo tradicional portugués y la calidad del servicio, siendo la ocasión ideal para acercarse a la cultura de Portimao.

…..

– DONDE QUEDARSE –

Hotel Da Rocha

Este hotel ofrece un desayuno buffet con vistas al mar y se encuentra a pocos pasos de Praia da Rocha. Ofrece habitaciones amplias y lujosas con terraza con vistas a la playa.

Disponen de habitaciones para 1 a 6 personas, las suites cuentan con baño privado, microondas, minibar y caja de seguridad. También garantiza conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, tiene un pequeño supermercado dentro del hotel, bar, piscina, gimnasio, sala de masajes y estacionamiento.

Desde el alojamiento, puede caminar a restaurantes y bares cerca del puerto deportivo, a poca distancia de otras playas, como la playa de Rocha, museos, casinos y centros comerciales.

…..

Jupiter Algarve Hotel

Acostado en la cama puedes ver el mar. Situado en el paseo marítimo de Portimao, en el corazón de Praia da Rocha, a pocos pasos de restaurantes, tiendas, bares y casinos; Jupiter Algarve Hotel es la elección perfecta para quienes buscan una estancia memorable. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet caliente y por la noche se puede disfrutar de una cena a la carta con platos portugueses e internacionales. Además, el bar con música en vivo garantiza la pista de baile todas las noches y la posibilidad de caminar a otros restaurantes y bares reconocidos por los turistas.

El Jupiter ofrece masajes relajantes e incluye una sauna y un baño de vapor. El hotel también tiene un centro de fitness con un gimnasio gratuito. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado.

…..

Hotel Algarve Casino

El Hotel Algarve Casino se encuentra en el paseo marítimo. Sus cinco estrellas no dejan nada que envidiar a cualquier otro alojamiento en la zona. Está ubicado en el medio de Praia da Rocha y muy cerca de Portimao; así que para disfrutar de la playa solo tienes que salir con la toalla en la mano y dejar que las maravillosas vistas de la arena dorada te roben el aliento. Pero si el agua salada no es suficiente, también ofrece dos piscinas al aire libre con hermosos jardines verdes y una bañera de hidromasaje. También tiene dos restaurantes elegantes, un gimnasio y una sala de masajes.

Como su nombre lo dice, no es solo un hotel sino que también puedes disfrutar del casino sin alejarte de tu habitación. Es la combinación perfecta para un fin de semana con clase, donde combinarás el entretenimiento y el descanso. El Hotel Algarve Casino invita a momentos de pura diversión con fantásticos espectáculos, noches musicales, restaurantes, bares y modernas salas de juegos.

…..

Hotel Made Inn

Hotel Made Inn es ideal para sentirse especial a un bajo costo. Ubicadas en el centro de Portimão, cerca de la zona nocturna y cultural, las modernas instalaciones se adaptaron con su refinado diseño. Para que se sienta como en casa, alquile la bicicleta en la recepción para disfrutar del Algarve como portugués, con un enfoque inolvidable y exclusivo de la ciudad. Para los jugadores, también ofrece Nintendo Wii gratis, para que puedas relajarte y jugar con sus amigos.

…..

Clube Praia Mar

Las habitaciones de color sobrio y las ventanas grandes prometen una noche agradable en el hotel Clube Praia de Mar. Se encuentra a solo 500 metros de la playa y ofrece vistas a la ciudad de Portimao y al fondo se puede ver el azul de mar. El restaurante ofrece un ambiente relajado donde se sirven platos tradicionales portugueses, mientras que el menú del bar ofrece bebidas nacionales e internacionales, para garantizar una experiencia prometedora.

También tiene una hermosa piscina cubierta y una bañera de hidromasaje junto a la piscina al aire libre. Cada habitación es como un apartamento con aire acondicionado, TV vía satélite, cocina con microondas y nevera. Sus hermosas terrazas ofrecen una vista impresionante que nunca olvidarás.

…..

¡Haz clic aquí para conocer más destinos de Portugal!

Back To Top