skip to Main Content
Hernán Cattaneo Cerrando Art Basel En Miami

Hernán Cattaneo cerrando Art Basel en Miami

Lejos de su país de origen y a una semana de su reciente doble presentación en Córdoba, Hernán Cattaneo estuvo este último Domingo en el cierre de Art Basel, Miami – un ecosistema cultural donde miles de artistas muestran innovadoras obras – compartiendo su música en el club Do Not Sit On The Furniture.

Las puertas abrieron pasadas las 10:30 pm, y mientras tímidamente caían los primeros invitados, los decks estuvieron a cargo de ABEK que, con un deep house alegre daría la bienvenida a una velada que se transformaría a puro progressive house.

Luego llegó el turno de Kike Roldan, residente en Speaker Box, quién habitualmente se encarga de hacer el warm up a Cattaneo, cómo así también a Nick Warren, Satoshi Tomiie, Dave Seaman, Guy J, entre otros reconocidos DJs. El artista de origén colombiano logró un set sin contratiempos y melodías acordes a lo que pedía la noche.

Ya adentrados en una atmósfera que expresaba diversión y emoción a la vez, las expectativas por escuchar a uno de los abanderados del progressive mundial, eran cada vez mayores. No bastó en cruzar la puerta para que el público se acercara a pedirle fotos y cruzar algunas palabras con el dueño de Sudbeat.

Poco antes de las 2:00 am, un viaje prolijo y fino daba cuenta de quien manejaba los ritmos. Mezclas imperceptibles, armonías pegadizas, y mucho, pero mucho groove hacía valer acostarse tarde un domingo cuando al otro día había que trabajar. Buena ocasión para decir: “La música tiene la culpa”.

Con la visita de muchos amigos, seguidores, y una gran cantidad de argentinos, el clima hipnótico soltaba los brazos al aire de quienes se dejaban llevar por los sonidos, y disfrutaban de un set soñado. Además se pudo apreciar la asistencia de Behrouz, DJ y productor y dueño del club, con quién Hernan mantiene una buena relación, así lo mostraba en sus redes sociales días más tarde.

Más de tres horas de set alcanzaron para reavivar el fuego, de quienes esperan escucharlo cada vez que el argentino aterriza en las costas de Florida, y seguramente vuelvan a ver el próximo Marzo en el Miami Music Week.

Hasta entonces, todos satisfechos.

Back To Top