MIHAI POPOVICIU

Mihai Popoviciu debuta en Venezuela

Desde Rumania llega por primera vez al país el DJ y productor Mihai Popoviciu, un nombre muy popular en la escena actual.

La promotora No Eat No Sleep presenta al artista como invitado especial, quién estará compartiendo tarima con otros reconocidos colegas locales como lo son Leand y Keisgner, integrantes del colectivo Twisted Minds Crew.

Actualmente Popoviciu es considerado uno de los productores europeos más innovadores en terminos de música electrónica. Desde su primer lanzamiento en 2005 en el sello Gigolo Records, ha agregado numerosas producciones independientes en importantes referencias como Fear Of Flying, Poker Flat o Diynamic, y también en conjunto con Markus Homm y Jay Bliss con quien conforma los dúos Homm & Popoviciu y Hermannstadt Collective respectivamente.

El evento se llevará a cabo el Viernes 15 de Diciembre en la ciudad de Caracas – aún la locación no ha sido develada. De igual forma el mismo contará con un afterparty oficial, incluyendo a Hanie, Carroll y Abril Love.

Para reservas y más información has click aquí.