skip to Main Content
Sasha Vuelve A La Costa Argentina

Sasha vuelve a la Costa Argentina

En esta oportunidad y en pleno Verano, Electronic Music Session apostó por el combo de Sasha y Martín García en la localidad de San Bernardo el pasado Sábado 6 de Enero.

En una avenida principal repleta de clubes, esta vez el elegido fue ‘El Eterno’. Luego de un intenso proceso de revisión pudimos ingresar al lugar, que desde temprano fue musicalizado por el local Martin García, y nuevamente ambientado en un ardúo trabajo por el colectivo ‘Arte Extensible’.

Un grupo de gente se acercó al lugar desde temprano para poder apreciar lo que fue set un característico del DJ argentino, un artista que sigue al pie de la letra una línea propia sin importar cuándo y dónde. Pasando por una serie de temas unreleased recibió a quienes se fueron acercando, empezando a generar un clima de empatía, mientras sonaban melodías acompañadas de algunos vocales a 116 bpm, los cuales sonaron hasta ser las 2:30 de la madrugada.

Luego de un pequeño break en el sonido se produjo el cambio de mando en la cabina, donde con una introducción de dos minutos dio comienzo a su expresión el reconocido DJ y productor británico Sasha, quien llegó con pendrive en alto acompañado de la ovación de los presentes que iban sumando de a poco.

En un set que duró tres horas y media aproximadamente, pudimos escuchar tracks como ‘Magic Footsteps’ y ‘Guron’ de Modd y ‘Full Circle´de Guy Gerber.

Si bien en un principio no se pudo apreciar una gran conexión del público con la música, a medida que pasaban los minutos esto fue cambiando notoriamente. En una gran observación y manejo de pista, el DJ supo mediante una transición convertir la noche con un set realmente demoledor.

En este lado B pudimos escuchar ‘Back2back’ de Seven Moon y otros tracks como ´Magic Land’ de Reform, notándose sonidos marcados e increíbles melodías. Otro de los temas que pudimos reconocer fue el remix de D3r- 25 del clásico Hale Bopp, que puso a los clubbers en el punto más alto de la noche, la música finalizó sin precedentes siendo ya pasadas las 6:00 de la madrugada.

Sin dudas, una gran presentación que deja a Argentina esperando muy pronto el regreso de este gran artista como lo es Sasha.

Sasha’s closing last Saturday at San Bernardo, Argentina.😎🤘🏽

Una publicación compartida por Electronic Groove (@electronicgroove) el

Back To Top