Solomun

Solomun llega a Argentina para dar inicio a su tour por América

El reconocido DJ y productor Solomun desembarca en Argentina para dar inicio a su gira de un mes por este contiente.

Originario de Luxemburgo, el fundador del sello Diynamic cuenta con una ansiosa multitud esperando su llegada. Caracterizado por sus enérgicas presentaciones, ha agotado la totalidad de las localidades para su presentación en Buenos Aires, donde Electronic Groove en Español estará presente para cubrir el evento.

El artista cuyo nombre real es Mladen Solomun se estará presentando en el país en 3 intensas noches, arrancando hoy Jueves 9 de Noviembre en el Complejo Forja ubicado en la ciudad de Córdoba. Mañana, Viernes 10 se estará presentando en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, y el Sábado 11 estará finalizando su estadía en la costanera de la ciudad de Buenos Aires en el complejo Mandarine Park.

Durante su gira tiene pautada 12 presentaciones por América, donde también estará visitando los países de Brasil, Chile, Colombia, México, concluyendo en USA con las ciudades de Los Angeles, Nueva York y Miami.

Para  más información sobre el tour visita su página de Facebook. Haz click aquí para su evento en Buenos Aires, en el cual compartira tarima con el alemán Butch.