skip to Main Content
Adriatique Presentó Su álbum ‘Nude’ En Buenos Aires

Adriatique presentó su álbum ‘Nude’ en Buenos Aires

El dúo Suizo se presento en Buenos Aires para finalizar su tour por Latinoamérica, previamente habían pasado por la provincia de Córdoba, además de Chile y Brasil.

El pasado domingo 3 de febrero tuvimosel agrado de asistir a Rio Electronic Music, donde se lucieron los artistas Mauro Mart, Nim, y el dúo Adriatique quienes presentaron su nuevo álbum ‘Nude’ sellado en Afterlife.

Mauro Mart inauguró la pista a los recién llegados al predio, dando el pie inicial a lo que sería una noche extraordinaria.

Para continuar calentando el ambiente siguió Nim, quien con energía hizo bailar a todos, destacándose el track ‘Cries’ de Glowal, track recientemente lanzado por el sello de Dixon.

Alrededor de las 22:30 Adriatique se hizo presente en la cabina haciendo sonar mezclas muy limpias y originales durante tres horas y media. Entre melodías y vocales, Adrian Shala y Adrian Schweizer, lograron crear un ambiente único lleno de expectativa a la hora de estallar la pista.

A lo largo de la noche se escucharon tracks como: ‘What to do’, de Guy Gerber y ‘Afraid’, edit de Four Tet. Como era de esperarse también sonaron tracks de Afterlife y producciones propias. El set culminó con ‘Ray – Reincarnation’, que como sugiere el nombre, es una re-interpretación de su anterior producción ‘Ray’.

Las visuales que acompañaban la escena musical se caracterizaron por ser imágenes crudas y estáticas relacionadas con esculturas, espacios abandonados y formas geométricas. Estas cambiaban rápidamente y se fundían en una, resaltando sobre todo los colores rojo y azul sobre fondos negros. Todo esto acompañado por una ambientación selvática que tenía como protagonista las enredaderas y la cabina en forma de cueva, para dar marco a una velada esplendida.

En lineas generales fue una noche de alto calibre donde el duo que forma parte tanto de Afterlife como de Diynamic hicieron de las suyas, siendo apoyados por el  excelente talento local quienes entre todos nos regalaron una velada para recordar, los esperamos de vuelta muy pronto.

Back To Top