Juan Hansen fue el invitado especial de la fiesta.
No todo es noche y oscuridad en la escena electrónica, también hay espacios para disfrutar la música de dÃa y en lugares verdes, al aire libre, y ¿por qué no con una linda pileta? Asà fue el sábado 3 de Marzo con la pool party organizada por ACP Music (A Cara de Perro), con una entrega musical que se midió entre géneros de downtempo, deep y tribal house.
La quinta situada en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas desde temprano para que la gente aprovechara un clima de sol pleno, y pasadas las 15 hs con un fino y mÃstico downtempo, Bakur ponÃa los primeros tracks del evento. Excelente propuesta para recibir a los primeros en llegar.

Con gran parte del público presente cerca de las 17 hs, Juan Hansen, el invitado especial, se acercaba a conectar sus equipos para comenzar el show, un live set de punta a punta. Un estilo parejo que cambia de tiempos constante y progresivamente, con melodÃas desprendidas de su teclado midi, las cuerdas de su guitarra y su notable voz.
Hansen ofreció una presentación poco habitual en la escena pero cada vez más valorada, acompañando un dÃa que se prestaba ideal para disfrutar su arte.

Las bandejas volverÃan a encenderse y Alejandro Sardi serÃa el encargado de agregarle beats a una pista que respondÃa alegremente, mientras el sol se apagaba. Sonidos volcados al deep house dejaron tracks como Stan Kolev – All Along y Deep Spelle – Still Kicking (Original Mix).
Luego fue el turno de Nel Romero, continuando el lenguaje musical que trazaba la fecha, se logró escuchar ‘The forgotten people’ feat. Creazy White Boy (original mix) y ‘Sultan’ (original mix) – The Soul Brother. Un set con varios pasajes para el baile, donde se apreciaba a los presentes activos sobre el césped.

El cierre de la noche lo protagonizó Djolée. Ideas finas, prolijas mezclas y varias armonÃas tribales que se llevaron fuertes aplausos, seguramente a una tarde que lo tuvo todo y se despedÃa con ‘Tunnelvisions’ – Guava (Night Mix).
Es la segunda pool party realizada por la productora, con gran aceptación del público, y esperamos que, como dice el dicho popular, no haya dos sin tres.






















