skip to Main Content
Bedouin, Hechizando Buenos Aires

Bedouin, hechizando Buenos Aires

Este último sábado 17 en The Bow se presentó Bedouin, un dúo de productores que hace eco a nivel mundial gracias a su particular sonido, una mezcla de melodías y ritmos con una fuerte influencia oriental.

El warm up a cargo de los residentes Max & Nim, abrió la noche a 116 bpm con los mejores tracks de la temporada, una apertura digna para recibir al público que, sin ninguna duda, fue a escuchar la primera presentación de Bedouin en Argentina.

Ellos son Rami Abousabe y Tamer Malki, un productor y un DJ establecidos en Brooklyn, juntos viajan alrededor del mundo llevando un idioma musical diferente, mostrando sus trabajos para sellos como All Day I Dream, Kindisch y Supernature.

bedouin

La noche estuvo plagada de sensibilidad, en un viaje hipnótico que alternó bases de Tech, Progressive, pero mayormente Deep House. Por momentos la pista que se movía al compás del groove, se vió asombrada por la calidad de la selección musical, tanto por lo innovadora como por lo fina.

The Bow que ha traido durante el año artistas como Art Deparmet, Guy J, Guy Mantzur, Guy Gerber, expertos en la escena, apostó por esta novedosa dupla que brilló durante las tres horas y media de set, acompañados de un sonido limpio y una delicada iluminación.

Con tracks comoEnfants – Ricardo Villalobos (L.D.Houctro Remix)’ y Arahas – Ten Walls’, fueron aprobados por el público que devolvió con aplausos y entusiasmo la calidad de estas dos promesas de la música electrónica.

Back To Top