skip to Main Content
Buenos Aires Bailó En Mirage, La Fiesta Progressive De Henry Saiz

Buenos Aires bailó en Mirage, la fiesta progressive de Henry Saiz

La primera fiesta co-producida por Henry Saiz tuvo su primera edición en Buenos Aires el pasado martes 30 de abril. La famosa disco América fue el lugar elegido para una velada de sólido progressive house ejecutado sin fisuras por el DJ y productor español.

Con altas expectativas por parte del público argentino y entradas vendidas casi en su totalidad, Saiz desplegó en Mirage su refinado calibre musical luciéndose en el formato “all night long”.

Desde temprano, largas filas de fans se acumularon en las puertas. Ya una vez dentro, el público se enfrentó a un gran escenario emplazado a lo ancho de la pista, acompañado por grandes pantallas Led que durante toda la noche proyectaron gráficas abstractas, en movimiento constante, con los colores azul y fucsia como protagonistas. En los momentos de clímax musical, esos grandes monitores acompañaron la escena vibrando en un rojo pleno y evocando el nombre de la fiesta.

Cerca de la una de la madrugada salió a la escena Henry Saiz, quien con temas introspectivos invitó a la reflexión del público sumergiéndolos en un viaje a través de sus cuidadosas mezclas. Los vocals fueron la joya destacada de la noche, pasando por distintos géneros musicales como el pop, disco y rock, con canciones emblemáticas bien recibidas por el público.

Si bien la sesión extendida del español fue compacta y sin lagunas -algo complejo de lograr durante seis horas-, Saiz guardó lo mejor para el final. Sonidos graves terminaron de estallar el ambiente y la pista de baile, la cual ofrecía un clima agradable y con buena calidad de sonido, empapando la misma de frenesí y felicidad, esa que cientos de clubbers fueron a buscar encontandola de la mano de la joven leyenda española.

Back To Top