skip to Main Content
Conoce Las Propuestas Del Primavera Sound Barcelona 2018

Conoce las propuestas del Primavera Sound Barcelona 2018

Con motivo de la próxima edición del Primavera Sound –del 28 de Mayo al 3 de Junio en Barcelona– nos hemos puesto a estudiar con detenimiento su lineup y que nos deparará el festival en la ciudad condal.

Fieles a nuestro compromiso con la difusión de la vanguardia musical, queremos presentarte las propuestas que no te puedes perder – obviamente Björk y Arca que no necesitan presentaciones – solo recuerda que también estarán este PS2018 Barcelona.

Así, hoy te ofrecemos la primera entrega de una serie de artistas que rompen moldes, abriendo nuevos caminos a la electrónica. Nuestra lista de esta semana viene encabezada por KelseyLu. ¡Acompáñanos!

KelseyLu– Su actuación está prevista para el lunes 28 de mayo

Kelsey Lu es un espíritu joven, libre, genio creativo, poderosa.  Es cantante, música, toca el chelo, la guitarra y también es bailarina. Pero sin duda lo que le caracteriza es su voz. Nació en Carolina del Norte -como Nina Simone– y creció rodeada de música. Su padre fue percusionista en una banda de jazz  y funk en los 60’s y su madre era pianista.

Apoteósica la propuesta artística de Kelsey Lu cargada de belleza  y fuerza creadora. A continuación te invitamos a disfrutar de un live de Kelsey Lu en Reykjavik para ir explorando su fascinante universo.

Tigercats – Su actuación está prevista para el domingo 3 de junio

Tigercats este grupo londinense aclamado por la crítica ‘Kalimba-led psychedelic pop band from East London’ actuarán el último día del festival, domingo 3 de Junio, y harán el fin de fiesta perfecto.

Esta banda indie pop liderada por Duncan Barret nos dejará seguro con ganas de más futuras ediciones.  Esperamos que te guste este live en primera línea  y sin artificios, que refleja el carácter fresco y auténtico de Tigercats.

Mount Kimbie – Su actuación está prevista para el miércoles 30 de mayo

Mount Kimbie es el dúo conformado por Kai Campos y DomMaker. Son de Londres y dentro de la electrónica abarcan desde sonidos ambient, dubstep, garage, creando un pop futurista sin fronteras. Actuarán el miércoles 30 de mayo de 2018.

Ezra Furman – Su actuación está prevista para el jueves 31 de mayo

Ezra Furman es de Chicago. Joven compositor, músico con gran carisma y una voz contundente. Inundará el PS de indie y rock psicodélico de alto voltaje. Recientemente en Febrero 2018 ha publicado su último álbum TransangelicExodus. A continuación puedes escuchar ¡Suck the Blood from my Bound’.

Mavi Phoenix- Actuaciones previstas para los días 30 y 31 de mayo

Mavi Phoenix cumple todas las cualidades para ser considerada una heroína; es  indomable, rebelde, es la princesa del hip-hop actual. Es de Austria, nació en Viena en 1995. Por lo que hemos podido averiguar ha crecido escuchando a David Bowie  y  le gusta la banda estadounidense de rock Queens of The Stone Age. ‘Young Profet’ es su último álbum musical, publicado en 2017, e incluye ‘Aventura’, uno de sus temas más populares. A continuación puedes disfrutarlo.

Dj Seinfeld-Su actuación está prevista para el jueves 31 de mayo

Dj Seinfeld antes Rimbaudian o Birds of Sweden produce house. Nos parece apoteósica su propuesta porque cuenta historias absolutamente románticas. A partir de los elementos puros del house puede construir tracks atemporales, pura poesía en la pista de baile.  Si quieres puedes darle play al siguiente video para comprobarlo.

Back To Top