skip to Main Content
Cora Novoa Muestra Su Mundo Interior En ‘Mental Diary’

Cora Novoa muestra su mundo interior en ‘Mental Diary’

El pasado 20 de Noviembre asistimos a la presentación del nuevo álbum de Cora Novoa titulado ‘Mental Diary’, quien se ha convertido en una de las grandes exponentes del techno actual.

La polifacética artista Cora Novoa compartió algunos detalles reveladores sobre el origen y el proceso de su último LP, que se configura en tres actos. En petit comité- entre amigos  y prensa – se sintió como pez en el agua y  nos explicó entre otros como la poeta Elisabeth Bishop, Aristóteles  y el país de Polonia, con su pasado  trágico  y espíritu vanguardista, han sido grandes fuentes de inspiración para su nuevo disco.

Our words have brought us this far. Only our actions will take us further” es el título del primer acto, que contiene 5 temas. Para los actos 2  y 3 que completan habrá que esperar a su publicación a partir de enero 2019.

Este primer acto es contundente en cuanto a su forma  y contenido.  Description I – a modo de voz en off haciendo presentación – y  el track ‘AK’ es como una puesta en escena con sonidos inquietantes que te preparan para adentrarte en el segundo tema. ‘Landscape I’ es un tema introspectivo donde se dibujan sonidos puramente analógicos y emocionalmente impactantes que serán liberados en ‘Russian Bells’, tanto en el mix original como en la versión Radio Edit, últimos temas del álbum que explotarán en la pista de baile.

Por todo esto desde Electronic Groove le damos un 10 a este nuevo proyecto de Cora Novoa que trae un techno humanista, experimental  y vibrante.

¡Ahora es tu turno de comprobarlo! Puedes escuchar el álbum completo a continuación.

Back To Top