skip to Main Content
D-Formation – Sian EP – Beatfreak Recordings

D-Formation – Sian EP – Beatfreak Recordings

Beatfreak Recordings arranca la temporada de primavera verano con un muy esperado EP de D-Formation, quien ha experimentado un gran comienzo de año con la impresionante  aceptacion de su  single “Closer” logrando un éxito rotundo, haciendose un hueco en muchas de las listas incluyendo Beatport, alcanzando el número 9 en la lista de ventas mas competitiva del género a nivel mundial.

Despues de una temporada atendiendo compromisos, D-Formation regresa a su morada de Beatfreak y nos presenta su último y muy solicitado EP titulado ‘Sian’. Es inevitable darse cuenta al escuchar esta produccion que da nombre al EP con sus sonidos vanguardistas y perfectos en su estado mas puro, que estamos probablemente ante uno de los trabajos más emocionantes y selectos de D-Formation hasta la fecha.

Un viaje sonoro de 8 minutos fresco y dramático. Un lujo sensorial en todo regla, lleno de ritmos y líneas armonicas sutiles, profundas y eléctricas, desaroyado con  absoluta maestria subsonica mientras que los arpegios espaciales sumados a los efectos electrónicos generan un ambiente cósmico sin igual.

Estructura progresiva ascendente con clase, en su ejecución y desrroyo. Sin lugar a dudas una obra que toca las partes de tu interior que la mayoria no consiguen tocar con tonos decrecientes y cambios de acorde trascendentales que morfean su energía en un desglose suave pero a la vez poderoso, muy bien equilibrado y con potencial para generar una reacción masiva en la pista de baile.

Acompañando a ‘Sian’ en este esperado EP, D-Formation nos deleita con una segunda obra titulada ‘Dope’. Donde se desdobla y se flexiona hacia el lado de su repertorio de estudio inspirado en el techno más profundo, con elementos rítmicos penetrantes y oscilantes.

Envuelto en ritmos crujientes que crean una base armónica que fluye sin complejos. Con momentos emotivos y sensaciones astrales que se manifiestan con elementos sónicos y ganchos etéreos entrelazados dando un resultado sublime a la vez que atmósferas arremolinadas continúan generando un ambiente de tensión a medida que rompe. Sensaciones grandiosas,  superposiciones melódicas cálidas con atmosferas cautivadoras se unen en un tramo de perfección sónica de forma inmejorable.

Un excelente EP para D-Formation, concebido con absoluta precisión suiza para lo que promete ser una increíble temporada de verano para el jefe de Beatfreak Recordings.

Consigue tu copia aquí!

Back To Top