skip to Main Content
Damian Lazarus And The Ancient Moons Publicarán Nuevo álbum

Damian Lazarus and the Ancient Moons publicarán nuevo álbum

Luego de lanzar ‘Message from the Other Side’ en el 2015.

Damian Lazarus y su banda Ancient Moons están a punto de lanzar su segundo LP titulado ‘Heart Of Sky’ a través de Crosstown Rebels en alizanza con BMG.

El disco de once temas está inspirado en su amor por los artistas de soul y funk de los años 80’s. “Comencé a comprar discos cuando tenía 12 años, solía escuchar estaciones de radios pirata en Londres, donde ponían soul, jazz-funk y rare groove durante toda la noche. Gasté cada centavo en discos con voces fuertes y coros pegajosos. En el nuevo álbum, traté de encontrar la forma de conectar el alma y el corazón a ese  sonido psicodélico, positivo y trippy”, comentó.

El álbum incluye la colaboración de Jesse Appiah como vocalista principal, junto a Ben Chetwood de I Am Arrows, Rob Gentry de la Heritage Orchestra y al mismo Lazarus.

“Trabajamos dos años en este disco. Esta es la música que realmente atesoro y espero que ustedes también. Esta es una historia de amor cósmica y espero que se conecten con el sonido”, publicó el artista en su cuenta de Facebook.

‘Heart of Sky’ saldrá el 20 de julio.

Escucha el primer sencillo ‘Five Moons’ a continuación y compra el tema  aquí.

Lista de temas

1. All I Need to Get High
2. Spirals
3. I Found You
4. Five Moons
5. Eli Eli
6. Fly Away
7. Lost Myself
8. Feedback Loop
9. Help Me Find a Way
10. Cancello
11. Tomorrow We Can Start Again

Back To Top