skip to Main Content
Butch: “Hacer Que La Gente Ría Y Se Conecte Es Una Victoria Para Mí”

Butch: “Hacer que la gente ría y se conecte es una victoria para mí”

Más de 100 lanzamientos en 5 años han permitido a Butch expresar la versatilidad y la fuerza bruta que lo han convertido en un artista reconocido en el panorama mundial de la música electrónica. Recientemente contactactamos al artista para hablar con él sobre su reciente paquete de remixes de ‘Trees’, de Tuvaband,  creado para Crosstown Rebels.

Electronic Groove: ¡Hola,Butch! ¿Dónde estás ahora y qué estás haciendo?

Butch: ¡Hola! Estoy en un avión de Múnich a Berlín y tengo ganas de tocar en Kater Holzig más tarde.

EG: Tienes un nuevo paquete de remixes que está saliendo en Crosstown Rebels. En el lanzamiento, presentas dos versiones diferentes de la pista de Tuvaband, ‘Trees’. ¿Cómo esta idea se hizo realidad?

Butch: Me estaba relajando en la casa de un amigo cuando en su lista de reproducción de Spotify sonó el tema ‘Trees’. Mis oídos se afinaron e inmediatamente tuve una idea de lo que quería hacer con la canción. Así que entré en mi estudio, hice una edición y luego me acerqué a Tuvaband. Creo que a ella le gustó porque me envió los archivos con los que trabajé e hice un remix adicional.

EG: En el comunicado de prensa mencionaste que “esperas que esta versión electrónica haga que el registro sea accesible a toda una nueva multitud”. ¿Puedes explicar más sobre tu comentario?

Butch: Creo que muchas personas suelen tener un poco de mentalidad estrecha en sus gustos musicales sin siquiera saberlo. Tuvaband es una gran artista, pero no creo que mucha gente sepa sobre ella. Me gusta la idea de que las personas que disfrutan de mi música conozcan a artistas como ella y amplíen sus horizontes musicales.

“Necesitamos reír, no tomarnos todo tan en serio”

EG: Ahora que terminó el verano, ¿cuáles acontencimientos destacados vale la pena mencionar?

Butch: Me encantó el verano y tuve muchas experiencias fantásticas, pero lo más emocionante para mí fue comenzar a construir mi propio estudio en mi jardín. Estoy realmente entusiasmado con eso y no puedo esperar a que esté listo.

EG: Hemos visto diferentes episodios de tu serie Butch TV. ¿Cuál es el concepto?

Butch: Butch TV se trata de divertirse y hacer que el día sea un poco mejor para mis seguidores. Disfruto tomando un respiro de mi trabajo en el estudio y simplemente conectándome con la gente que disfruta de mi humor y mi música. Hacer que la gente ría y se conecte es una victoria para mí.

EG: ¿Estás trabajando en nuevos lanzamientos? ¿Puedes darle un adelanto a nuestra audiencia?

Butch: Tengo un montón de música a punto de salir. Ricardo Villalobos y yo hicimos remixes separados para Mandar – String Theory, tengo un EP en Watergate, un nuevo EP en Rebirth y muchas cosas  más que no puedo recordar. ¡Solo deben estar atentos, va a estar bueno!

EG: Algunos artistas han mencionado que una de las ventajas de viajar es tener la posibilidad de experimentar la gastronomía mundial. ¿Cuál es tu lugar favorito para disfrutar de una buena comida?

Butch: Se pueden encontrar grandes cosas en todas partes, pero en serio, todavía disfruto más de una comida casera con mi familia.

” Tengo un montón de música a punto de salir”

EG: Regularmente usas tu sentido del humor en tus redes sociales. ¿Qué sería del mundo sin comedia?

Butch: La comedia es una de las mejores cosas del mundo porque es una herramienta que funciona en muchas situaciones y, a veces, incluso a través de las culturas y las barreras del idioma. El humor puede hacer que los momentos de diversión sean más divertidos, pero también puede ayudar en tiempos oscuros. Tenemos que reír, no tomarnos todo tan en serio.

Los remixes de Butch ya están disponibles. Adquiérelos o escúchalos aquí.

Sigue a BUTCH: Facebook | Soundcloud | Instagram 

Back To Top