skip to Main Content
Esto Es Tulum: Circoloco

Esto Es Tulum: Circoloco

Tulum abrió sus puertas para celebrar el final del 2018 y saludar al nuevo año. Para este evento único, Circoloco reunió una lista de conocidos residentes, bailarines y asistentes en este paraíso maya.

Asistimos a Circoloco el 28 de diciembre en el Cenote Casa Tortuga  para el evento de apertura de Esto Es Tulum. Cuando entramos al lugar, quedamos deslumbrados por el excelente trabajo y los detalles que habian preparado en la jungla maya. Tuvimos fácil acceso a la fiesta, un personal amable, obras de arte de primer nivel, decoraciones y, lo más importante, un excelente sistema de sonido.

Es necesario mencionar que los organizadores están trabajando arduamente para proteger y preservar este oasis sagrado mediante la aplicación de diferentes prácticas respetuosas con el medio ambiente, tal como el reciclaje y sin desechos de bebidas.

Alrededor de las 11:30 pm ya estábamos sintiendo el sonido distintivo del club de Ibiza por parte del miembro de Keinemusik, Adam Port. El mismo amenizo las primeras horas de la noche con una mezcla de deep house y sonidos baleáricos, finalizando su sesión con una rara versión de un tema del artista dominicano Juan Luis Guerra, lo que causó emoción entre los asistentes.

El siguiente fue William Kouam Djoko, quien catalogamos como el mejor set del evento. Mientras cambiaba las vibraciones, Djoko se aventuró con un estilo deep minimal, hecho con una gran selección de house y techno con importante influencia holandesa.

Con la locura delirante en el ambiente, ya era hora de que el DJ americano Seth Troxler hiciera su aparición. Apostando por una mezcla única de techno y vocales de Chicago y Detroit, el mismo tocó algunos clásicos reconocibles como ‘Temptations And Lies (Deadbeat And Shannon Remix) de Brett Johnson & Dave Barker.

Por último, pero no menos importante llegó el jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, quien tomó el control de los equipos durante el amanecer y las primeras horas de la mañana. Lazarus compartió una de sus famosas sesiones místicas y llevó a la multitud en un viaje melódico hacia la dimensión paralela de Circoloco.

Una vez más, queremos agradecer a Esto Es Tulum por organizar eventos tan importantes durante esta temporada de invierno. ¡Repetiremos la dosis de baile muy pronto!

Back To Top