skip to Main Content
Gol De Gerber En The Bow

Gol de Gerber en The Bow

Es una de las fechas más esperadas por los amantes del Groove.

A dos meses de su arribo a la Argentina, los fanáticos agotaron las entradas el mismo día que salieron a la venta, nadie se quería perder la presentación de Guy Gerber en The Bow. En la previa se pudo ver a un distendido y como siempre simpático Gerber, quién supo demostrar todo su potencial, no sólo en la selección musical y lectura de la pista, sino con la promoción de su reciente lanzamiento “Secret Encounters” de su sello Rumors.

A cargo del Warm Up estuvo el ascendente y recién llegado de su gira por Europa, Mariano Mellino (Sudbeat-Plattenbank-System Recordings), quién dejó la pista encendida con el track de Guy J, “Algorithm”, que sí no es uno de los mejores temas del año pega en el palo. El fútbol no pasa desapercibido en la vida de Gerber, quién de adolescente participó de la Selección Israelí, hasta que finalmente encontró en la música su pasión y jamás la largó.

gerber

En la tierra de Leonel Messi y Hernán Cattáeno, Gerber encaja perfectamente. Con tracks de su autoría como “Claire”, “Indian Summer”, “Stoppage Time”, “Timing”, y algunos remixes cómo “Catch You Be Surprise” de Art Deparment y “Walls” de Monkey Safary, regaló a los presentes una noche para el recuerdo. Luego de tres horas a puro Groove, mezclando su estilo housero, melódico y sexy, el final fue una caricia al público. El aplauso efusivo y afectivo de la gente fue la devolución a una velada mágica.

Back To Top