skip to Main Content
Henry Saiz En Su Segunda Casa

Henry Saiz en su segunda casa

En su gira por Sudamérica, Henry Saiz, pasó por Crobar en Buenos Aires donde el público lo hizo sentir como en su casa. Con un warm up a cargo de Martín García, que desde sonidos hipnóticos y un ritmo suave, logró dejarle la pista ardiente al español que no defraudó en su lenguaje musical.

Henry Saiz
Foto: Mariano Lugones

En su capacidad de composición y elaboración de un sonido característico, Henry sorprendió con un set más rabioso y lineal que lo habitual. Dentro de su gran repertorio sonaron tracks cómo ‘Gateway’ de Reinier Zonneveld, ‘Blooming Fields’ de Guy Mantzur, y Pristine’ de Einmusik.

Uno de los puntos más altos de la noche se lo llevó el track de Guy Gerber, ‘Secret Encounters’, tan inesperado cómo alabado por la gente que, una vez más, devolvió con aplausos la elección del productor nacido en Madrid, quién aseguró: “Argentina mi segunda casa”.

Para culminar la noche luego de pasar ‘Ride’ de Dubfire y Miss Kittin, utilizó una canción de The Weekend Starboy feat. Daft Punk’, a la cuál le puso su impronta generando un remix para el recuerdo. Tras tres horas y media de show, la gente lo despidió bajo el grito de “Olé, olé, olé, olé, Henry, Henry”.

SIN PALABRAS. Argentina mi segunda casa. Os amo. Gracias!!! #crobarbetechno #bestclubinargentina

Posted by Henry Saiz on Sunday, December 11, 2016

Back To Top