El lunes 30 de abril se presentó en Buenos Aires el Dj y productor español Henry Saiz, esta vez en formato extendido con un set de 5 horas.
El evento se realizó en Rosebar y fue toda una novedad, ya que nunca antes se había realizado una fiesta de música electrónica en dicho establecimiento. El sonido fue reforzado, incluso en el espacio exterior, y la atención del personal fue de calidad.
Los encargados de abrir la pista fueron el dúo Absorom, quienes tuvieron una presentación cargada de sonidos fuertes y mezclas de bienvenida a los primeros presentes.
Cerca de la 1 AM tomó posición en la cabina el argentino Kevin Di Serna, quien marcó la diferencia musical con una construcción progressive-deep haciendo foco en las melodías luminosas y su contraste con los graves bien marcados. El público despidió a Kevin muy cálidamente y a la espera del comienzo de lo que sería una larga presentación del Dj español.
Saiz comenzó a mezclar y los primeros tracks seleccionados eran progresivos con una buena intensidad rítmica. El clima fue festivo casi en su totalidad y las bajadas escasearon, pero cuando aparecían eran protagonistas, ya que inducían sonidos naturales como los que figuran en las presentaciones con su banda.
A medida que la noche avanzaba las percusiones y los timbales comenzaron a tomar presencia y los vocales utilizados por el Dj comenzaron a crear grandes momentos en la pista.
Durante el cierre de la noche comenzaron a sonar temas de su propio repertorio e incluso remixes de algunos clásicos ochentosos. Fue una verdadera velada musical que dejó contentos a todos sus seguidores.