skip to Main Content
Hernán Cattaneo Ofreció Un Show Inolvidable En Córdoba

Hernán Cattaneo ofreció un show inolvidable en Córdoba

El 5 y 6 de octubre, en el centro de eventos Forja, se llevó a cabo uno de los más grandes eventos de progressive encabezado por el Dj Hernan Cattaneo, quien trabajó junto a ‘Buenas Noches Producciones’ para cumplir los más altos estándares en el país.

Desde el primer día, la energía del ambiente te invitaba a imaginar lo mejor. Aún así, la realidad fue más impresionante de lo que esperábamos. Circenses en zancos, malabaristas y acróbatas le daban la bienvenida a los asistentes al entrar al recinto. Al adentrarse por la sección outdoor se encontraban los stands de exposición y se ofrecían servicios que iban desde masajes o cortes de pelo. Había hidratación gratuita, foodtrucks, carpas médicas y espacios para descansar.

Ya en la pista, nos encontramos con la sorpresa mayor, un escenario de 360° giratorio. La escenografía fue sin duda protagonista del festival ya que además de la cabina principal se encontraban numerosas pantallas en las columnas y paredes del predio y estructuras completas destinadas a equipos lumínicos que se distribuirán en toda la extensión del predio.

Foto cortesía de Pablo Mekler

Las visuales, ​a cargo de los chicos de Arte Nómade, nos dejaron absortos y cautivos a su propuesta única, algo que nos tienen acostumbrados desde hace un buen tiempo. La puesta en escena aludía al universo y al espacio exterior dando la impresión que no sólo la cabina, sino también el lugar, simulaba ser una gran nave espacial en la cual todos estábamos dentro, emprendiendo el viaje. Varias pantallas en todos los ángulos dimensionales estimulaban las funciones figura-fondo lo cual permitía sentirse dentro de esa nave. Luces, lásers y humo creaban un atmósfera única y magnífica que acompañaron a la perfección las propuestas musicales de todos los artistas.

El día viernes se presentaron en escena Antrim back-to-back Ezequiel Arias, Soundexile y Hernán Cattaneo, mientras que el sábado musicalizaron la noche Alejo Gonzáles, Mariano Mellino back-to-back Nick Varón Hernán Cattaneo.

En cuanto a Hernán, el día viernes, predominó la armonía, melodías mágicas y profundas, en conjunto con un groove conguero y muy marcado por su estilo. Las cargas melódicas fueron evolucionando de menor a mayor en la noche, pasando por esporádicos momentos de sutil oscuridad.

El sábado, el clima fue de pura fiesta. El kick tuvo más protagonismo y la progresión de la mezcla fue un poco más rápida, fiel a su finura, exquisitez y perfecta selección musical. A diferencia del día anterior, el groove fue más agresivo, con un marching constante. Sonaron varias clásicos temas lo cual contribuyeron aún más a ese clima de fiesta que se vivió desde un primer momento.

Foto cortesía de Pablo Mekler

Durante ambas noches se vivió un ambiente súper enérgico que nos invitaba a disfrutar al máximo de la experiencia. Con muchas ansias disfrutamos las presentaciones de todos los artistas involucrados y las principal performance del protagonista quien se llevó múltiples ovaciones y minutos de aplausos y agradecimientos.

Resaltamos dos ideas innovadoras que tuvo la producción, la primera de ellas fue el reciclado de todos aquellos recipientes que se vendieran, es decir, botellas de agua, botellas de vidrio y latas. Por otro lado, la disposición de traslado gratuito para la movilización de los asistentes a la fiesta, la cual constaba en buses que salían de un determinado punto del predio y se dirigían hacia el centro de la ciudad.

Una vez más, Hernán Cattaneo y Buenas Noches Producciones nos hicieron vivir una noche increíble, con una organización de excelencia en donde todos los aspectos estuvieron en su máxima potencia dejando una vara muy alta en relación a eventos de esta magnitud, en donde más de 18.000 disfrutaron de los shows.

Foto cortesía de Pablo Mekler

Para ver más fotos de Pablo Mekler haz clic aquí.

Back To Top