skip to Main Content
John Digweed Celebró Los 20 Años De Buenas Noches Producciones

John Digweed celebró los 20 años de Buenas Noches Producciones

Buenas Noches Producciones cumplió 20 años realizando eventos culturales. Ya han transcurrido dos décadas desde que la empresa se ha dedicado no solo a hacer fiestas electrónicas, sino también intervenciones artísticas que van desde  presentaciones de músicos, galerías de arte y hasta trapecistas; todo esto acompañado por espectáculos de luces y visuales con diferentes estructuras y mapeos en cada evento.

Para este aniversario, la productora propuso una celebración con tres fechas internacionales en menos de 20 días. La primera estuvo a cargo del renombrado DJ alemán y jefe del colectivo Cocoon, Sven Väth quien estuvo acompañado de Maurizio Schmitz y el local Pedro D’alessandro. Continuó a los pocos días con mucho techno de la mano de Dubfire, Amelie Lens y Mariano DC.  El festín culminó con un set extendido de la leyenda del sello Bedrock, John Digweed, y el opening del referente local Facu Carri.

En el ingreso, sumergidos en una noche fresca y húmeda, los presentes se preparaban para escuchar música del futuro. Se sentía una ansiedad electrizante que lentamente se trasladaba a la pista. Minutos antes de que Facu Carri finalizara un sólido warm up, Digweed apareció en escena con la puntualidad británica que lo caracteriza, quedando todo listo para iniciar el viaje musical que nos preparaba.

Fue un comienzo cargado de atmósferas que ocupaban todo el lugar. Poco a poco los sonidos fueron mutando a subidas interminables, esas que buscan levantar la energía de las almas presentes. Fue directo al grano, mostrando un repertorio de “bombas” mezcladas con la maestría que lo hace único, rapidamente siguió elevando la apuesta.

Durante la velada algunos sonidos del lejano oriente fueron proyectados en el espacio incluyendo temas como ‘Phu Quok’ de Red Axes feat. Minh Duong,  para momentos más tarde llevar a toda la pista hacia una inagotable meseta de sintetizadores techno con ‘Motorik’ de Lopezhouse. Más tarde, casi para finalizar su set, Digweed trajo a la vida clásicos como ‘Stoppage Time’ de Guy Gerber y la nueva versión de ‘Strings of Life’ de Derrick May, remixeada por Nick Muir.

John Digweed  se encuentra en una etapa de su carrera en la que elige dónde y cuándo tocar.  Por fortuna, entre esos lugares eligió a la ciudad de Córdoba –considerada capital de la electrónica- para así desplegar su magia, haciendo honor a los 20 años de Buenas Noches Producciones.

Back To Top