skip to Main Content
John Digweed Comparte 10 Tracks De Su álbum Recopilatorio ‘Last Night At Output’

John Digweed comparte 10 tracks de su álbum recopilatorio ‘Last Night at Output’

El visionario artista underground continúa su aclamada serie de compilaciones ‘Live In …’ con ‘Last Night at Output’, que conmemora el último set previo al cierre del famoso club de Brooklyn.

Grabado en vivo en la víspera de Año Nuevo de 2018, los fanáticos de John Digweed y asiduos al club ahora pueden celebrar esta noche en la historia de la música dance con un recuerdo musical especial  que quedó plasmado en un artículo de colección.

Recién lanzado en Bedrock Records el pasado 3 de mayo de 2019, el álbum recopilatorio es un set de 6xCD de edición limitada, un paquete de vinilo de 4 sets, y un vinilo numerado, firmado y muy limitado para los coleccionistas. Para más información haz click aquí.

Para celebrar el lanzamiento, le pedimos a Digweed que compartiera con nosotros 10 de sus canciones favoritas de la compilación.

01. Eagles & Butterflies – The Last Dance – Art Imitating Life

“Este track me pareció apropiado. Como iba a ser el último baile en Output, y como había sido un gran disco para mí en 2018, quería comenzar la puesta en marcha a la medianoche, no con una explosión, sino rompiendo el hielo para dar a entender a la gente que era el último baile, así que salimos con estilo”

02. Emilie Nana – I Rise (François K Journey Vocal) – Compost Records

“¡Me encanta este disco! El remix de François K es un clásico y demuestra por qué aún es, después de todo, uno de los mejores remixers que existen. Fue creado para ser tocado en un sistema de sonido como el de Output, y fue el disco perfecto para la primera parte de mi set”

03. Nathan Fake – The Sky Was Pink (Holden Remix) – Border Community Recordings Ltd

“Nunca saco este álbum de mi maleta de discos. Aunque no lo reproduzco tan seguido, está ahí para la ocasión correcta, ¡y el nuevo año lo fué! La forma en que fluyó en la mezcla erizó mi pelo en la parte posterior del cuello,  ¡una obra maestra! y suena como si hubiera sido hecha ayer “

04. Danny Howells – Earthlings X  (Jimpster Remix) – Selador Recordings

“La mezcla original de Danny fue fantástica, pero Jimpster llevó la pista a un nivel completamente nuevo con la cantidad perfecta de sensualidad y de ritmos pegadizos. Es un gran remix que resistirá la prueba del tiempo”

05. Steve Bug & Langenberg – Chord Cluster (Cassy Full On Dub Mix) – Poker Flat Recordings

“Llamaría a esto un disco de Twilo, una de esas pistas que simplemente te atrapa y pierdes tu mente ante su ritmo hipnótico. No cambia mucho, pero esa es la clave a veces con discos como este, la simplicidad. Esa es la razón de por qué funciona tan bien”

06. C12 ft. Jole – Judy (Hooked On Coke) (Tunnel Line) – KULT Records

“Recordando mis días de Twilo, saqué esto un par de días antes del show y no estaba seguro de si funcionaría. Es increíble que, dada la antigüedad, cómo encaja perfectamente en el CD. Me alegra haberla tocado y haber recibido una reacción tan fantástica esa noche”

07. Josh Wink – Aries In Mars – Ovum Recordings

“Uno de mis DJs y productores favoritos, a los que siempre se les ocurren los tipos de canciones más retorcidas. Josh me dio una copia anticipada de esto y la toqué en todas partes, por lo que no es de extrañar que se haya lanzado junto con el Dub en NYE”

08. Ivory – Super – AZZUR

“Es un chispeante, hipnótico y melódico house que pone una sonrisa en tu cara y trae un torrente de energía a la pista de baile. Me encanta tocar este tipo de pistas para cambiar el estado de ánimo o agregar energía extra a la mezcla”

09. Âme – Tatischeff  – Innervisions

“¡Otra pista clásica que nunca saco de mi caja! Yo estaba feliz porque en mi set en de nuevo año encajó perfecto el flujo entre las pistas que datan desde hace 10, 15 e incluso hasta 26 años. A veces es muy difícil hacer que todo tenga sentido, pero para el álbum ‘Last Night at Output’ creo que lo logré “

10. Choice – Acid Eiffel – Fnac Music Dance Division

“Este clásico de Laurent nunca pierde vigencia y siempre suena en noches muy especiales. Es una pista tan progresista que todavía suena demasiado fresca. Es difícil expresar con palabras lo mucho que amo esta canción”

Revive la última noche del venerado club de Brooklyn con este minimix de los primeros 3 CDs.

‘Last Night at Output’ de John Digweed ya está disponible. Adquiere tu copia aquí.

Back To Top