skip to Main Content
Lluvia De Estrellas Back-to-back En El IMS Ibiza 2019

Lluvia de estrellas back-to-back en el IMS Ibiza 2019

Crédito de Fotos: Anailé Zerpa

Ni la lluvia intensa pudo impedir que el público que se diera cita en el baluarte de Santa Lúcia de Dalt Vila bailara al son de los mejores back-to-back durante la tarde del 24 de mayo. Este evento cerró con broche de oro los tres días de conferencia del Internaciotal Music Summit (IMS) en la ciudad amurallada, patrimonio de la humanidad.

Sobre las cinco de la tarde los DJs locales Manu González y Anna Tur dieron apertura al evento junto a Agoria y Sophie.

Luego continuaron Luciano y David Morales quienes hicieron un mágico back-to-back proyectando toda su buena onda, siendo envueltos posteriormente por la atmósfera que genera siempre la reina del techno Nicole Moudaber quien tocó con Sama y transmitió para su show ‘In The Mood’ . Luego continuaron Ida Engberg junto a Adam Beyer, quienes lograron hacer vibrar los corazones de todo el público que se dio cita en el casco antiguo. Joseph Capriati fue el gran ausente de la noche, pero Luciano le sustituyó de una manera magistral junto a Pete Tong.

IMS y Shesaid.so crean espacios para la colaboración y el desarrollo de la música electrónica, promoviendo valores de equidad y una sociedad libre de estereotipos y prejuicios.

Foto: Anailé Zerpa

Foto: Anailé Zerpa

Back To Top