skip to Main Content
Pioneer Lanza El DDJ-1000, Un Nuevo Controlador Todo En Uno

Pioneer lanza el DDJ-1000, un nuevo controlador todo en uno

La icónica marca de audio revela los detalles de su nueva herramienta de DJ.

Piooneer acaba de presentar su nuevo controlador todo en uno, el DDJ-1000, el cual viene con nuevas pantallas centrales en las ruedas jog, siendo el primer reemplazo que la compañía muestra para las pantallas clásicas que siempre han estado en sus dispositivos. Además, la herramienta fue diseñada para aprovechar al máximo la nueva versión del software de rendimiento de la marca, Rekordbox DJ, que presenta un sistema ampliado de clasificación de pistas relacionadas, análisis de audio mejorado y función de automezcla.

Las características del dispositivo son Color FX effects y Magvel , una sección de efectos extra FX , interfaz de audio de 24 bits y SNR de 112 dB, ruedas jog de aluminio de 202 mm de diámetro con visualización precisa de la forma de onda, tiempo de canción, BPM, hot cues e indicador virtual de posición de rotación. También se incluyen dos puertos USB para compartir el controlador entre dos DJ.

El DDJ-1000 estará disponible a mediados de Febrero a través de un pre-pedido por un precio inicial de aproximdamente US$ 1.199.

Mire el adelanto a continuación.

.

Back To Top