1999 fue un gran aƱo para Sasha con el lanzamiento de su sencillo ‘Xpander’, el cual hasta el momento ha sido su mĆ”s importanteĀ Ć©xito. El mismo sonó en las mejores pistas del mundo, ademĆ”s de aparecer en diferentes compilaciones como en la suya propia, Global Underground: Ibiza.
Dieciocho años después, en un mundo totalmente renovado, el artista proveniente de Gales vuelve a lanzar una nueva versión de aquel hit inolvidable.
Recientemente Sasha realizó un concierto llamado ‘Re-fracted Live’Ā acompaƱado de una orquesta sinfónica, y que se llevo a cabo en ‘The Barbican’Ā en la ciudad de Londres. Durante casi 2 horas diferentes temas propios fueron interpretadosĀ siendo ovacionado por el pĆŗblico. Ya cerca del final del show el artista interpreto ‘Xpander’ en una versión renovada haciendo entrar en Ć©xtasis a todos los asistentes.
Una edición limitada de la presentación (filmada en Blu-Ray) estuvo disponible a la venta, agotandose las 1000 copias disponibles en cuestion de horas.  Debido a la demanda su sello ha decidido replicar otras 1000 copias  que se pondrÔn a la venta el proximo lunes 18 de septiembre a través del sitio web Late Night Tales.
Recordamos que el track lleva ese nombre en homenaje al sintetizador Oberheim Xpander, que es el que se utiliza principalmente en la composición del tema.











