skip to Main Content
Steve Bug Y Langenberg Anuncian Su Nuevo Album En Poker Flat

Steve Bug y Langenberg anuncian su nuevo album en Poker Flat

Siguiendo el bien recibido ‘Chord Cluster’, el talentoso dúo regresa con ‘Paradise Sold’.

Steve Bug y Langenberg vuelven a la carga con un nuevo LP de diez pistas. El álbum colaborativo “es considerado una clase magistral en la producción de música house” y saldrá a la venta en abril .

“Se siente genial trabajar con Max y no sé por qué no trabajamos juntos antes”,   comentó Bug . “Se siente muy natural estar en el estudio juntos y nuestros dos mundos coinciden fácilmente. Creo que hablo en nombre de los dos, cuando digo que al combinar fuerzas encontramos melodías que no habríamos creado en nuestro propio.”

“Realmente disfruté el proceso de hacer este álbum” agrega Langenberg . “No solo estábamos enviando pistas de un lado a otro por Internet. Fuimos los dos trabajando juntos en el estudio. Fue interesante experimentar cómo las pistas cobraron vida. Al final, todas las pistas tienen nuestros dos escritura a mano, pero el resultado final se ha convertido en algo más que la suma de nuestra contribución individual “.

‘Paradise Sold ‘ de Steve Bug & Langenberg saldrá el 6 de Abril en Poker Flat Recordings. Versiones en vinilo, CD y digital estarán disponibles .

Escucha el primer sencillo,  ‘A Touch of Detroit’ a continuación.

Back To Top