skip to Main Content
Tale Of Us Y Un Eclipse Melódico En Buenos Aires

Tale of Us y un eclipse melódico en Buenos Aires

Tras su visita por Tulum, el dúo italiano desembarcó en Argentina. Hicieron su primera aparición en Córdoba, luego en Mar del Plata y finalmente en Buenos Aires, en el evento Río Electronic Music el domingo 20 de enero.

El encargado de abrir la noche fue Nim, quien dejo la pista caliente con tracks destacados como ‘Stars’ de Hannes Bieger con vocales de Juan Hansen, y ‘Amapola’, del productor local Kevin Di Serna. A medida que iba finalizando su set, la luna acompañaba la noche en pleno eclipse, y se podían palpitar las ansias del público porteño por la llegada de Tale Of Us.

Ya comenzado su sesión, se sentía en el aire un clima festivo lleno de melodías. Matteo Milleri y Carmine Conte nos deleitaron con una fina selección de melodic techno con muchos tracks de su sello Afterlife y varios unreleases. Muchos de los sonidos de su presentación nos los habían anticipado en su último set Afterlife Voyage 013 by Tale Of Us .

Los tracks que más encendieron al público fueron ‘Day Before We Went To War’, en un remix de Erly Tepshi, y ‘Skywalking’ de Mathame. Lleno de melodía y oscuridad, el dúo italiano nos entregó una noche extraordinaria con una luna roja.

Back To Top