skip to Main Content
Top 10 De Techno – Noviembre 2018

Top 10 de Techno – Noviembre 2018

Una vez más presentamos nuestra selección de pistas techno del mes, incluyendo música de productores establecidos, así como de unas cuantas caras nuevas. El estilo sigue evolucionando constantemente, pero sin perder la energía y sonoridad que le caracterizan. Bajo estas líneas, los diez temas más destacados de noviembre, en ningún orden en particular.

Maceo Plex – Mutant Robotics – Ellum

Maceo Plex continúa su serie Mutant con la melódica Mutant Robotics, en Ellum. El productor ha creado un exitoso concepto con esta serie, dándonos algunos de los mejores temas del año, y esta pista no es la excepción.

Joyhauser – 1989 – Terminal M

El dúo belga Joyhauser ha sacado un potente EP como debut en el sello Terminal M, con 4 electrizantes temas. 1989 se destaca por su cruda simpleza y afilados sintes, apoyados en un caótico ritmo marcial.

Hannes Bieger – Scoria – Bedrock

El EP Stars, de este hábil y buscado ingeniero de sonido, es una elegante colección de 3 temas originales y una versión dub del tema principal. Aunque mantiene el ambiente relajado del EP, Scoria viene con una peligrosa línea de bajo que impulsa el ritmo mientras la melodía principal se entrelaza con los efectos y teclados que la acompañan.

Weska – Stellar Tidal Disruption – Filth On Acid

Esta es una pista difícil de pasar por alto gracias a una avasalladora línea de bajo, que impactará con todo lo que se encuentre en la pista de baile.

Matt Sassari – Leroy – Pantere Musique

Matta Sassari sigue desarrollando su estilo retumbante de techno, esta vez acompañado de un sencillo, pero efectivo, sample de voz y de un imparable ritmo.

Vonda7 – On Fire – Kneaded Pains

Vonda7 es una versátil amante de la música que ha viajado por Europa aprendiendo la esencia de pinchar diferentes estilos. Finalmente se estableció en Berlin, desde donde edita pistas de techno abrasador como ésta, llevando al estilo al siguiente nivel.

Raito – 002 – Suara

Suara sigue publicando techno de alta calidad, combinando la melodía y la contundencia para dar como resultado un sonido único. En este caso, el productor francés Raito ofrece su visión particular de esta cara del techno en el EP Ikaruga, que incluye 002, una pista repleta de luces y texturas.

Layton Giordani – Black Mirror – Drumcode

Este es un tema que, gracias a un sonido que nos remonta a la era rave, conjura imágenes de oscuros y nublados bosques iluminados por luces estroboscópicas.

 

Dok & Martin – The Evil Laugh – Transmit

Un tema lleno de propósito y energía en el que hay una continua progresión y explosión del ritmo, acompañados de una macabra risa.

 

Electric Rescue – Knofeb – New Rhythmic

El francés Electric Rescue produce techno totalmente fuera de lo ordinario, adentrándose en terreno desconocido guiado por su particular visión. En Knofeb, crea un ambiente profundo e inquietante usando sonidos que parecieran estar bajo el agua o venir de otro planeta, cubiertos por una gruesa capa de distorsión.

Back To Top