skip to Main Content
Trikk Brindó Una Experiencia Sideral En The Bow

Trikk brindó una experiencia sideral en The Bow

Fotos: @waltermpaz

Dos de los representantes más jóvenes del sello discográfico Innervisions desembarcaron en Buenos Aires el pasado sábado 27 de julio y contagiaron a la multitud con una propuesta única en la que predominaron las percusiones al frente y las melodías espaciales.

El frío del invierno se hacía presente en la ciudad porteña, pero se vislumbraba la posible calidez de una noche cargada de un sonido peculiar. El encargado de encender la pista fue el argentino Kevin Di Serna, quien últimamente ha estado presentándose en numerosas ocasiones junto con otros DJs pertenecientes al sello Innervisions, especialmente en las fiestas Transmoderna que se llevan a cabo esta temporada en el emblemático Pacha Ibiza.

En su performance disfrutamos de tracks dotados de vocals y llenos de energía. Entre las pistas elegidas destacaron ‘Tell Me Are We’ de Rampa y Who Made Who, y ‘No Dancers’ de Cubicolor en su versión Adam Port Remix.

Cerca de las tres y media de la madrugada, la pista ya estaba repleta y Trikk se subió a la cabina del club para comenzar con su show. Di Serna culminó su presentación con el brillante ‘Amapola (Bodai Vocal Edit)’, de su propia autoría. Mientras el portugués hizo una apertura inolvidable con ‘Keep On’ de Dan Berkson y James What (Tim Engelhardt Remix) y prosiguió con “Moment (Adam Port Remix)” de Damian Lazarus, logrando así bajar la intensidad y captando la atención de todos los presentes.

El set, en general, se caracterizó por la notoria presencia de bajos contundentes que resonaban y envolvían mientras los agudos metálicos y los vocals flotaban, definiendo así ese sonido tan característico de un artista que brindó una experiencia fuera de serie. Sonaron tracks de Toto Chiavetta, un mix del mismo Trikk, ‘Ienky’, por Keope, entre tantos otros ID que cautivaron los oídos de toda la pista.

Durante toda la noche, las visuales que acompañaron tanto al DJ argentino como al portugués se destacaron por sus tonos azules, vibrantes como un océano; explosiones rojas, combinadas con fotografías en blanco y negro de siluetas danzando y edificaciones un tanto lúgubres .

Hacia las seis de la mañana, el sonido dio otro vuelco y se comenzó a respirar ambiente más groovero, cargado de compases que invitaban a bailar y disfrutar del cierre de la noche. Tracks como ‘Simple Symmetry – Enkidu (Adam Port Remix)’, ‘There Is Still Pain Left (Laou Remix)’ y ‘Craft’ de Adriatique fueron algunas de las perlas que garantizaron un cierre extraordinario.

Asomándose el sol por los ventanales del fondo, la pista de baile emprendió su regreso de vuelta al planeta tierra. Toda una pista, que sin dudarlo, siguió a Kevin Di Serna y a Trikk por el cosmos, para una aventura fuera de este mundo.

Back To Top