skip to Main Content
Un Repaso Por El Lineup Esto Es Tulum 2019

Un repaso por el Lineup Esto Es Tulum 2019

Desde el 28 de diciembre de 2018 hasta el 26 de enero de 2019, el festival de música electrónica Esto es Tulum trae un cartel repleto de estrellas al Cenote Tortuga, ubicado en el corazón del territorio maya. Artistas de todo el mundo actuarán en un antiguo lugar natural para despedir el 2018 y recibir 2019 con una celebración única. Los nombres más importantes de la música dance underground se reúnirán con artistas locales y marcas de renombre mundial para crear una experiencia que integra el arte, la música y la naturaleza de una manera que solo Tulum puede ofrecer.

Con tanto que ver y hacer en este festival de varios días, aquí hay una breve guía de algunas de las diferentes fiestas que se llevan a cabo en esta edición de Esto es Tulum, para que estés atento a tus shows  favoritos mientras te sumerges en la belleza exótica de la Rivera Maya.

28 de diciembre – Circoloco Fiesta de Apertura

El underground de Ibiza se apodera de la apertura del festival con una lista de estrellas como Seth Troxler, Damian Lazarus, Adam Port, William Djoko y Asobitae, y que seguramente lograrán una replica cercana de la famosa fiesta que se lleva a cabo todos los veranos en la isla blanca.

31 de diciembre – The Martinez Brothers (12-horas sesión extendida)

Con su mezcla característica de house, tech-house, ritmos latinos y disco, este dúo estadounidense, acompañado por Jesse Calosso, se pondrá detrás de las tornamesas para una sesión que hará que recibas el año 2019 a tope.

02 de enero – Bedrock Showcase

Este influyente sello discográfico traerá su elegante sonido progresivo al nuevo año liderado por el experto John Digweed, junto con algunos de sus amigos como Guy Mantzur, Monkey Safari, Giorgio Brindesi, The Note V y Dex.

4 de enero  – Do Not Sit In Tulum

Las vibraciones íntimas del espacio underground ubicado Miami se trasladan a Tulum gracias a los sonidos profundos y sofisticados de Behrouz, Nu, Be Svenden, Atish, Kora, KMLN y los artistas locales Paax Tulum y Treceveinte.

12 de enero – Last Night On Earth

Last Night On Earth es un sello discográfico dirigido por uno de los mejores DJs del mundo. El centro de atención de esta fiesta será el set extendido de Sasha, junto a Matador, Henry Saiz, Javier González y Carlos Belatti, para una noche de ritmos melódicos y sonidos techno con visión de futuro.

14 de enero – MUSE Showcase

Lehar & Musumeci llevan su concepto de fiesta a Tulum. Una reunión de DJs y productores que comparten un enfoque ecléctico y vanguardista de la música bailable, con actuaciones de Marcus Worgull, Toto Chavetta, Kintar y Javier González.

16 de enero – Luciano & Friends

El famoso DJ y productor chileno-suizo y jefe de Cadenza Records tocará uno de sus sets extendidos, trayendo todo el poder de sus característicos ritmos a Tulum. En esta ocasión estara acompañado de Javier González, Kintar, Moblack, Shaun Reeves y Themba.

18 de enero – ANTS

Con actuaciones de Andrea Oliva, Mathias Tanzmann, Francisco Allende, George Miranda y Steve Lawler, ANTS es otra marca de renombre ibicenca que hace su aparición en la ciudad mexicana.

20 de enero – Acid Sundays

Otra de las favoritas de Ibiza, Acid Sundays, deja su huella al traer sus buenas vibraciones y su ecléctica mezcla de sonidos con la ayuda de YokoO, SIS, Nour, Treceveinte, Sidartha Siliceo y otros a ser confirmados.

25 de enero – Esto es Tulum

La fiesta del propio festival reunirá a diferentes residentes locales más algunos invitados especiales para celebrar la cultura maya por una noche.

26 de enero – Circoloco Closing Party

Los primeros en llegar también son los últimos en irse, ya que Circoloco se encargará de los deberes del cierre del festival con un cartel de primera categoría que incluye a Blond: ish, Job Jobse, Rampa vs. & Me, Gerd Janson, Archie Hamilton y Asobitai.

Back To Top