skip to Main Content
Mujeres Imprescindibles En El Sònar 2018

Mujeres imprescindibles en el Sònar 2018

Desde Electronic Groove seguimos explorando la programación para confeccionar y compartir la lista de los artistas imprescindibles que que inundarán Barcelona de las mejores vibraciones durante los días y noches 14, 15 y 16 de Junio 2018.

Esta segunda entrega PRE-SÒNAR2018 es explosiva;  ¡mujeres imprescindibles!: Yaeji, Tokimontsa, Zora Jones y Cora Novoa.

Ya les avisamos que era sólo el principio. Y es que Sònar sigue acercándonos a artistas inconmesurables. Vamos con Yaeji encabezando nuestra lista de esta semana. ¡Fascinante!

Kathy Yeji Lee (KOR/EU)

Fotografía cortesía de Sónar

Reconocemos que en este caso hemos caído en sus redes dejándonos seducir por su talento. Yaeji es Dj, productora, cantante, artista visual, diseñadora. Hace tracks fantásticos combinando trap, house, acid, pop. ¡No pararás de bailar! Su estilo natural y fresco es magnetizante. Sin duda será uno de los platos fuertes de Sònar Día.

Su actuación está prevista el jueves 14 de Junio, de 19:30 a 20:40. Sónar de Día en el SónarVillage

Tokimontsa (EU)

Fotografía cortesía de Sónar

En cuanto a Tokimontsa, productora, Dj, tiene su propio label –Young Art Records– desde 2014 en el que ha publicado sus últimos trabajos. Compartirá en Sònar su último álbum ‘Lune Rouge’, publicado el año pasado, en el que según los expertos “se dan la mano géneros tan diversos como el r&b, la electrónica experimental, el hip hop, la nueva música clásica o el K-pop”.

¡En EG, nos parece que su propuesta es de vanguardia! Y su live es 100% vital, emocional.

Su actuación está prevista el sábado 16 de Junio, de 23:30 a 00:30. Sónar de Noche en el  SonarPub

Zora Jones (AUS) &  Sinjin Hawke (EU)

Fotografía cortesía de Sónar

Zora Jones ofrecerá junto a Sinjin Hawke un LIVE sin duda futurista, avanzado a su época, ¡vibrante! Desde EG queremos destacar este trabajo ‘First Light’ -de su plataforma Fractal Fantasy– para que puedas sumergirte en un mundo de sonidos orquestados que te proyectarán a otras dimensiones.

Zora Jones y Sinjin Hawke actuarán en formato back-to-back el jueves 14 de junio, 16:30 a 17:20. Sónar de Día en el SonarHall.

Cora Novoa (ESP)

Y para finalizar nuestras recomendaciones de esta semana tenemos a Cora Novoa, quien actuará junto a Clip. Estos colaboradores habituales inundarán Sònar de “texturas oscuras, drones”, para nosotr@s es un techno humanista, profundo que va más allá de lo clasificable. Además de su importante currículum: Dj, compositora de música electrónica, fundadora del sello discográfico Seeking The Velvet.​ También es Ableton Official Trainer, curadora musical, speaker y colaboradora en el programa radiofónico El Laberinto de Radio 3.

Fotografía cortesía de Sónar

Cora Novoa nos conmueve por su autenticidad, por su talento, su humildad. ¡Cora Novoa es grande! Su actuación está prevista el viernes 15 de Junio, 18:05 a 18:50. Sónar de Día en el SonarDôme, en el escenario RedBull Music 

Back To Top