skip to Main Content
‘Blue Patience’, De Juan Pablo Torrez: Progressive De Pura Cepa

‘Blue Patience’, de Juan Pablo Torrez: progressive de pura cepa

El sello colombiano Clubsonica da cátedra en buen gusto y estilo desde 2014. Con el apoyo constante de artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, Guy J y Sasha, el sello es sin dudas uno de los tastemakers del continente a nivel global.

El último release del sello, ‘Blue Patience’ marca el lanzamiento Nº50 y el single más esperado de Juan Pablo Torrez hasta la fecha.

‘Blue Patience’ deja en evidencia el crecimiento del productor en este último tiempo. Con apariciones en FSOE UV, Perspectives Digital y Beatfreak Recordings, así como Clubsonica en lo que va del año, Juan está en camino a convertirse en uno de los máximos exponentes de su país en materia de progressive. Fresco, con una línea percusiva que lleva el track a la perfección, ‘Blue Patience’ crece sutilmente, por capas, como un progressive de pura cepa.

Kicks enormes y un sub pulsantes crean un sólido marco, para contener un mar de sintetizadores suben y bajan. Pintada la atmósfera, arpas crecen y crecen, buscando llegar a las estrellas, para entrelazarse con deliciosas vocales manipuladas. Sin dudas, un track que dejará su marca en las pistas.

Clubsonica ya nos tiene acostumbrados a integrar talento colombiano con lo mejor de la escena internacional, y a esta cita de gala se presentan nada más y nada menos que el mago australiano Jamie Stevens, y un gigante como el brasileño Andre Sobota para contribuir con sus remixes.

Como es habitual ya, solo se puede esperar lo inesperado por parte de Jamie Stevens. Como en cada remix que hace, la magia está en los detalles. Con un marco un poco más agresivo y lleno de vitalidad, el remix del ex-Infusion (el increíble acto australiano que lo llevó a pisar los escenarios más grandes del mundo) no tiene ni un segundo de desperdicio.

Sin un guión, casi que en caída libre. Entre percusiones empapadas en reverb, breaks, y sintetizadores concebidos por esta mente maestra, el viaje es único y garantiza dejar en trance a dancefloors enteros. Este es el fantástico Mr. Stevens, en todo su esplendor.

Por su parte, el titan Andre Sobota crea una versión con altas dosis de dramatismo. Con pasado en Anjunadeep, Pryda Friends y microCastle, Andre tiene credenciales de sobra y nos muestra lo mejor de su repertorio en su remix de ‘Blue Patience’. En un marco más grande y vibrante que las versiones anteriores, Andre le da rienda suelta a una línea de stabs con tinte etéreo para culminar en un breakdown lleno de emoción.

Indiscutiblemente, estamos ante de una gran selección de tracks, que sintetiza lo que ha sido Clubsonica como sello hasta aquí. Podemos decir que Colombia está de fiesta.

Adquiere tu copia aquí.

Back To Top