skip to Main Content
Buenos Aires Se Rindió A Los Pies De Alan Fitzpatrick

Buenos Aires se rindió a los pies de Alan Fitzpatrick

Bombos cruzados, contundentes. Techno serio y oscuro, pero a su vez entremezclado con melodías profundas provenientes del house. La disco Crobar repleta de jóvenes encendidos, de buen humor, bailando con sonrisas dibujadas en sus caras. Así fue el escenario del primer viernes de invierno de 2019 en Buenos Aires, donde el DJ y productor inglés desplegó nuevamente su encanto musical frente a más de dos mil almas en la capital argentina.

 Alan Fitzpatrick brilló una vez más frente al público porteño, y brindó una presentación en la que fue capaz de mantener el enigma y la sorpresa hasta el minuto final de su set. Una hazaña como esta solo puede hacerla un artista que ha publicado tracks en sellos tan disímiles como Drumcode o Bedrock.

Como de costumbre, los trenes de la línea Mitre cruzaron sin cesar el techo de Crobar durante toda la velada. Abajo, cada rincón de la disco fue estuvo repleto de personas bailando frenéticamente al ritmo que Alan dictaba desde la cabina. El artista pareció mover los hilos de cientos de marionetas danzantes y abstraídas, sedientas de fina música electrónica.

Actuales tracks compartidos por Fitzpatrick, como ‘Robot Ride’ de Thomas Hoffknecht, mantuvieron electrizada a la multitud que se congregó en la reconocida disco de Palermo. Las dosis justas de armonía, kicks y sintetizadores conformaron un dulce sueño estelar, donde no faltaron reminiscencias musicales a sonidos vinculados con Radiohead, Prince y Joy Division, sin dudas, influencias ineludibles del DJ a la hora de armar sus composiciones.

La multitud hipnotizada por el inglés se rehusó a abandonar el sitio, el cual permaneció lleno hasta la despedida, registrada a las 7 de la mañana. Al igual que el 2017 y 2018, Buenos Aires fue una vez más un cálido nido donde Fitzpatrick empolló lo mejor de su repertorio. Al término de la clase magistral, los porteños presentes se retiraron ya amanecidos, exhaustos y satisfechos.

Back To Top