skip to Main Content
Conoce Más Propuestas Del Primavera Sound Barcelona 2018

Conoce más propuestas del Primavera Sound Barcelona 2018

Desde hace unas semanas desde Electronic Groove venimos estudiando el lineup del Primavera Sound 2018 en Barcelona que tendrá lugar entre los días 28 de Mayo y 3 de Junio. Con la voluntad de acercarte las propuestas que no puedes perderte y a la vez  invitarte a explorar nuevos territorios, esta semana queremos destacar a Levon Vincent (US), Rostam (US), Genius of Time (SE) y Chromeo (CA).

Levon Vincent (US).

¡Imprescindible! Uno de los grandes maestros del house y techno, Dj y productor y perteneciente, según los expertos, al renacimiento del house en Nueva York junto a Parasole, Ed, Qu, Peterkin y otros.

De su álbum ‘Rarities’ para ‘Deconstruct Music Label’ te proponemos escuchar ‘Polar Bear Make Nice With that Sea Lion’, un track repleto de sonidos deep house, dub y techno que reflejan su larga trayectoria dominando la pista de baile.

Su actuación está prevista el jueves 31 de Mayo.

Rostam (US)

Para acercarte a este tremendo artista hemos querido hablar de la mitología, ya que Rostam también fue un héroe mítico de la antigua Persia. Rostam Batmanglij no ha tenido que enfrentarse al elefante blanco, pero su obra es toda una epopeya.

Rostam es compositor, productor, multi-instrumentalista -keyboards, guitars, vocals y drums entre otros- y ¡nada menos que ex-miembro de la banda Vampire Weekend! Es pura genialidad, pop barroco, pop electrónico, worldbeat, art pop. ¡Increíble! Si no, compruébalo tu mismo, escuchando esta track ‘Gravity Don’t Pull Me’. ¡A nosotros nos vuelve absolutamente locos!

Su actuación está prevista el jueves 31 de Mayo.

Genius Of Time (SE)

Alexander Berg y Nils Krogh son los caballeros del house intergaláctico.

¡Señales eléctricas convertidas en sonidos cósmicos, ecos sonoros del mejor house elevados al espacio sideral! Te proponemos que veas el video para que compruebes tu mismo còmo Alexander y Nils desde su mesa de control te harán olvidar tu centro de gravedad.

Su actuación está prevista el jueves 31 de Mayo.

Chromeo (CA)

David Macklovitch (Dave 1) y Patrick Gemayel (P-Thugg) sin duda serán los que inundarán el Primavera Sound de energía positiva. Su sonido irradia electro-funk, disco, soul, glam rock. El resultado es emocionalmente bueno.

A continuación puedes disfrutar de su último lanzamiento ‘Juice’ como adelanto de su tan esperado nuevo álbum ‘Head Over Heels’.

Su actuación está prevista el viernes 1 de Junio.

Esperamos que disfrutes de la buena música y del espíritu libre de todos estos súper artistas. Puedes conocer más propuestas aquí.

Back To Top